Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo confirmó los once: River recibirá a Colón con un equipo muy alternativo

El entrenador nuevamente volvió a sorprender con la formación.

Luego de la presentación frente a Argentinos en los octavos de la Copa Libertadores, se comenzó a especular con el equipo de esta tarde. Porque muchos se preguntaron qué iba hacer Marcelo Gallardo ante Colón. Y la respuesta quedó revelada hace minutos, a razón de que River saldrá al campo de juego del Estadio Monumental con una formación muy alternativa. ¿Quiénes fueron elegidos?

Lo primero a señalar que a lo largo de la semana se generó un interrogante, ¿el técnico usará lo mejor que tiene o guardará jugadores de cara al cruce del miércoles?. Y esto tiene relación con lo que sucedió en la pretemporada que se llevó a cabo en Estados Unidos. Debido a que antes de partir de la Argentina, el Millonario había acordado tres amistosos con equipos de primer nivel: América de Cali de Colombia y Barcelona de Ecuador. 

Sin embargo, la organización encargada de llevar adelante el cotejo contra la escuadra colombiana no pudo encontrar un estadio y esto generó que se suspenda la acción. Más adelante, el conjunto de Ecuador le notificó a River que algunos integrantes del plantel profesional tuvieron problemas para sacar la VISA de entrada al gigante del norte. Por ende se retrasó la estadía y se dio la cancelación del duelo.

Los directivos del Millonario se movieron de manera rápida y lograron que los futbolistas de Marcelo Gallardo afronten partidos ante Palm Beach Stars, Florida Soldiers y The Village SC. Pero esto no dejó contento al cuerpo técnico. Ya que se trataron de equipos que se forman parte de la ligas menores de la MLS y algunos de sus jugadores son casi amateurs.

Por lo tanto, la decisión que se reveló hace minutos expone que el Muñeco decidió apostar por una gran cantidad de jugadores que no vieron acción ante Argentinos Juniors. Y cuidar a los titulares. En resumen, estos son los once de River: Franco Armani; Jonatan Maidana, Robert Rojas, Javier Pinola; Alex Vigo, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Agustín Fontana y José Paradela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados