Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero
(Photo by Marcelo Endelli / POOL / AFP)

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo reconoció y elogió el aporte de Braian Romero: «No es fácil debutar con la camiseta de River»

El Muñeco llenó de elogios al delantero tras la victoria.

La partida de Rafael Santos Borré dejó un gran hueco en la zona de ataque, y esto obligó a los dirigentes a buscar un reemplazante. Y en un abrir y cerrar de ojos, Braian Romero abandonó la concentración de Defensa y Justicia para sumarse al Millonario. «No es fácil debutar con la camiseta de River«, manifestó Marcelo Gallardo que reconoció y elogió el aporte del delantero en el desarrollo del partido.

En el cruce de ida, el jugador fue fundamental para que Matías Suárez abra el marcador. Y anoche, los goles del Más Grande fueron marcados por Romero que supo aprovechar de gran manera cada situación que lo dejó frente al arco. «Siempre uno espera lo mejor cuando llega un futbolista y se tiene que acoplar a un equipo nuevo y exigencias»; expresó el Muñeco en conferencia de prensa.

«Esperábamos que se adaptara lo más rápido posible. El colabora y venía con confianza»; afirmó. Hay que recordar que Braian Romero lleva tres partidos con la banda roja y su arranque es más que alentador. Porque registra casi un desempeño perfecto. Lo cual permite entender que si mantiene el nivel, la ausencia de Borré no se va a sentir tanto.

«No es fácil debutar con la camiseta de River y Braian hizo un partido muy favorable dentro de lo que fue el contexto del mismo. Tuvo incidencia en nuestro gol e hizo un buen partido, fue más que aceptable su actuación en líneas generales«, reconoció Gallardo. Por otro lado, el exjugador de Defensa y Justicia a sus 30 años está viviendo un proceso de readaptación.

A razón de que Hernán Crespo hace poco decidió cambiarle la posición y colocarlo de delantero. Lo cual dio como resultado la inmejorable racha de 20 goles en 21 partidos de torneos organizados por CONMEBOL. «Necesitábamos también que Braian Romero pudiera encontrarse con el gol para que eso le diera más soltura todavía y muchísima más confianza en su adaptación. Bien por él y por el equipo que lo supo acompañar bien», culminó el entrenador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados