Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo se rindió a los pies de Braian Romero tras su debut en River

Marcelo Gallardo habló maravillas del delantero.

Ayer por la noche River empató 1-1 ante Argentinos Juniors en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En dicho encuentro, Marcelo Gallardo le otorgó la titularidad a Braian Romero para que forme parte del ataque junto a Julián Álvarez y Matías Suárez. El recién llegado debutó con la camiseta roja y blanca y el Muñeco solo tuvo elogios para con el futbolista.

River se reforzó con dos futbolistas provenientes de Defensa y Justicia para este semestre. Uno de ellos hizo las inferiores en Núñez y luego fue a préstamo al club del sur de la provincia de Buenos Aires: Enzo Fernández. Otro de los jugadores que se incorporaron recientemente es Braian Romero, quien llegó para reemplazar a Santos Borré.

El delantero tuvo un gran paso por Defensa y Justicia y fue uno de los jugadores más importantes en la pasada Copa Sudamericana, convirtiendo 18 goles en la misma cantidad de encuentros. En un traspaso sorpresivo, llegó a Núñez hace una semana y ayer fue titular frente a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, con la plena confianza de Gallardo.

Fue el asistidor del gol de Matías Suárez, luchando en el área por la pelota frente a un futbolista de Argentinos Juniors. Se lo vio movedizo en la cancha y se adaptó rápidamente a la exigencia que impone el Muñeco. Luego del partido, el entrenador Millonario habló en conferencia de prensa y dio su punto de vista sobre el desempeño de Romero.

«No es fácil debutar con la camiseta de River, sin embargo tuvo un buen partido. Hizo un partido muy favorable con incidencia en el gol nuestro», soltó el director técnico de River, quien vio muy positivo el rendimiento del delantero. Aún así, en el torneo local podría rotar y darle minutos tanto a Agustín Fontana como a Federico Girotti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados