Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo tendría definido el equipo para pasar a cuartos de final de la Libertadores

Marcelo Gallardo diagrama el equipo para enfrentar a Argentinos Juniors.

Mañana miércoles a las 21:30 River visita en La Paternal a Argentinos Juniors, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con el empate por 1-1 de la ida en el Monumental, que deja mejor parado al equipo que dirige Gabriel Milito, los de Núñez querrán salir a buscar el pase a cuartos de final y Marcelo Gallardo tendría un equipo en mente para conseguir su objetivo.

Si bien el resultado de la ida no es malo para River, el gol de visitante que obtuvo Argentinos los deja en un lugar más acomodado para este partido de vuelta que se jugará mañana por la noche en La Paternal. Marcelo Gallardo sabe que su equipo no está rindiendo como le gustaría y por eso preparará un 11 con lo mejor que tiene a disposición.

Jonatan Maidana está fuera de la lista de convocados porque debe cumplir con una fecha más de sanción. Si River logra pasar de ronda podrá jugar sin inconvenientes. Esto indica que, a pesar de la ausencia del futbolista, la línea de cuatro defensores que pararía el Muñeco es la misma que en el partido de ida: Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri ingresa por Milton Casco.

Una duda que corre en estos momentos, según informó Juan Balbi en ESPN, es que podría ingresar el colombiano Jorge Carrascal por Julián Álvarez. De esta manera quedaría una línea de cuatro en el mediocampo con: Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Carrascal y solamente dos delanteros para atacar, que serían los mismos que puso en la ida.

Braian Romero y Matías Suárez serían esos atacantes con los que contará Gallardo en el partido contra el Bicho. Carrascal jugó un partido muy bueno frente a Colón el pasado domingo y es uno de los pocos jugadores que pueden desequilibrar con la gambeta en el equipo. Por esa razón, podría darle la titularidad este miércoles por la Copa Libertadores.

Probable formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Braian Romero, Matías Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados