Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi, furioso contra la mano derecha de Axel Kicillof: “Es bastante ignorante”

El periodista se expresó indignado por las declaraciones del jefe de Gabinete bonaerense.

Las palabras de Carlos Bianco irritaron a Marcelo Longobardi, que salió a cruzarlo furiosamente. “Estamos escuchando a gente que tiene altos cargos en el Gobierno y dice cosas delirantes. En el caso del señor Carlos Bianco, es bastante ignorante”, afirmó enojado con la mano derecha de Axel Kicillof y sostuvo que “no tiene claro el significado de nazismo”.

Al aire de Cada Mañana comparó las declaraciones del funcionario de la provincia de Buenos Aires con Nicolás Maduro. El conductor señaló: “Estos dichos empiezan a sugerir algo, yo lo llamé proyecto autocrático hace un par de meses. Esta mañana me acordé de la ley del odio que fue promovida por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro”.

El planteo de Alberto Fernández acerca del progresismo en el Gobierno nacional fue otro de los temas abordados por Longobardi. “El presidente es un poco imaginativo porque Argentina no ha tenido nada de progresista en los últimos años. Progresista ha sido el Brasil de Lula, la Alemania de Merkel, Argentina es un país muy conservador”, disparó.

El periodista de Radio Mitre también castigó con dureza al diputado mendocino José Luis Ramón al asegurar que “está chiflado el tipo” por plantear que los diputados puedan cobrar su sueldo en criptomonedas. Además, analizó en tono de burlas lo planteado por Juan Grabois: “Pidió ayer cambios en el Gabinete con el argumento de que el gabinete era demasiado blanco”.

Marcelo Longobardi lamentó el fallecimiento de Carlos Reutemann a quien calificó como “un hombre que manejó muy bien sus palabras durante toda su vida”. Hacia el final, apuntó contra Santiago Cafiero por “haber inaugurado una saga de delirios cuando planteó que la Argentina no es el país de m… que nos quieren retratar” y anticipó polémicas por su exposición de esta tarde en Diputados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados