Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Marcelo Longobardi y Jorge Lanata.

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi le confesó su deseo más profundo a Jorge Lanata

Durante su pase diario.

Jorge Lanata sale todos los días al aire de Radio Mitre en su programa «Lanata Sin Filtro». Antes de comenzar con su jornada, donde informa sobre todo lo que pasa en la agenda política, económica y social, el periodista político vive un gran pase con Marcelo Longobardi y todo el equipo de «Cada Mañana». En estas charlas, comparten desopilantes anécdotas, como también interesantes datos de la actualidad. En este marco, Marcelo Longobardi le confesó su deseo más profundo a Jorge Lanata en materia profesional durante su última emisión.

Para arrancar, los periodistas de «Cada Mañana» le comentaron a Lanata sobre lo que está pasando con los deportistas argentinos en las Juegos Olímpicos, las medallas obtenidas y las esperanzas que hay en ciertos deportes de poder llegar a conseguir más. Luego, Longobardi se incorporó a la charla y explicó al conductor de «Lanata Sin Filtro», toda la información de la última sinfonía que puso en su programa, luego de que Jorge elogiara dicha obra.

Cabe recordar que Marcelo es un gran apasionado de la música y en varios pases llevó las mejores obras de este estilo musical para compartir con Jorge y enseñarle sobre el tema. «Yo aspiro a suceder, rápidamente, a Bebe Contempomi en La Viola», manifestó el conductor de «Cada Mañana». «Que grande, estaría bueno. Tendrías que cambiar un poco el look. Porque tu look es medio…», indicó Jorge.

Como sabemos, Bebe es un periodista y escritor que creó «La Viola» en 1997, programa de música que conduce en TN desde hace más de 20 años. Allí hace entrevistas, presenta recitales y da a conocer los últimos lanzamientos. Debido a sus amplios conocimientos en ciertas ramas de la música, el periodista político se permitió soñar. «Hacemos un cambio de roles», explicó Longobardi. «Primero, remera de cuello redondo, no podés usar más remerita cuello de polo», lo chicaneó el conductor de «Lanata Sin Filtro».

«Después tenés que usar algún jean roto. ¿Tenés?», agregó Jorge. «No tengo, no uso jeans pero puedo comprar», se defendió Marcelo. «No usas jean, eso es toda una definición. ¿Te das cuenta?», preguntó Lanata. «Bueno a mí me gustaría ofrecerle al público de TN, además de a el Bebe Contempomi, estas fantásticas explicaciones sobre la fusión de la música, la música clásica. Podría empezar con la historia de la sinfonía del nuevo mundo», cerró el conductor de «Cada Mañana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados