Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Marcelo Longobardi y Jorge Lanata.

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi y Jorge Lanata recordaron a Carlos Reutemann en su pase por Radio Mitre

Debido a la amistad que tenía el conductor de «Cada Mañana» con él.

Todas las mañanas Jorge Lanata el conductor de «Lanata Sin Filtro» y Marcelo Longobardi quien está a cargo de «Cada Mañana» comparten una desopilante y particular charla donde revelan anécdotas de su vida diaria, analizan la política del país y diversos temas de actualidad. En la jornada de hoy, recordaron a Carlos Reutemann en su pase por Radio Mitre ya que Longobardi tuvo grandes palabras hacia él en su ciclo radial debido al vínculo que los unía.

«Te escuchaba recién en el noticiero contar esto de Reutemann. Vos decías el ‘formato que le ofrecieron’ ¿A qué te referías con eso?», quiso saber Lanata. «Yo creo que nada que un político normal, más plástico, de lo que era Carlos Reutemann aceptara. Que de hecho Kirchner aceptó. Fondos de campaña de origen vidrioso, operadores políticos impresentables, desde la perspectiva de un tipo tan duro como Reutemann. Compañeros de fórmula que para él eran inaceptables…Eso», explicó Marcelo.

«Esto nunca se contó y quedó en el plano del misterio. Lo que me dijo a mí Duhalde, en una conversación privada es una charla de un contenido histórico, que ya lo revelé esta mañana. Reutemann no aceptó la presidencia no una sino dos veces. La primera fue la más ruidosa, porque todos esperaban que dijera que si. Nosotros teníamos una relación muy cercana y me dijo ese día que iba a decir que si. Y llego a mi casa, prendo la tele y me encuentro con el no», relató el conductor de «Cada Mañana» respecto a los motivos por los que rechazó el cargo.

«Yo deduje que lo que sucedió pasó en esa hora y media. Porque fue el tiempo transcurrido de mi conversación con él», agregó. «¿Vos pudiste hablar con él después de eso?», quiso saber Jorge. «Sí, hablamos. Porque a mí Duhalde me contó un cuento que era mentira. Por supuesto. Porque yo lo conocía a Carlos. Yo le conté esto a Reutemann en un programa de televisión y por supuesto era un disparate que no tenía ni pies ni cabeza», dijo Longobardi.

«Ayer discutíamos en el comienzo del programa nuestro, porque viste que muchos medios se equivocaron y dieron el anuncio de la muerte de Reutemann antes. Que feo debe ser si estás mal enterarse de una cosa así. La discusión era desde la profesión, de hasta donde es importante la primicia», reflexionó el conductor de «Lanata Sin Filtro» tras escuchar el relato de su colega. «Yo me puse muy mal cuando me enteré. Hoy la noción de primicia ya no existe más con tantas radios, portales y demás», cerró Marcelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados