Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli contó que una participante se irá de ShowMatch La Academia y su bailarín se enteró en vivo

Lo anunció antes de la coreografía.

En la última gala del certamen de baile de Canal Trece, ShowMatch La Academia, le tocó el turno del reggaetón a Mariana Genesio Peña y su compañero Rodrigo Jara. Sin embargo, antes de presentarlos, Marcelo Tinelli, soltó una noticia que sorprendió a todos los presentes, incluso al compañero de baile de la actriz.

«Atención que Mariana hoy va a comunicar que se tiene que ir por un tiempo del certamen, así que vamos a tener que buscarle reemplazantes. Me acaba de decir la producción que va a tener uno o dos meses fuera del certamen”, soltó Marcelo Tinelli un segundo antes de presentar a la pareja, que ya se encontraba en posición para bailar.

Sin embargo, el conductor los presentó y, al terminar la coreografía, el jurado comenzó a dar su devolución, y Genesio no dijo nada más acerca del tema. Ángel de Brito comunicó unas horas después que una participante había quedado fuera del certamen por una lesión. Algunos de sus seguidores creyeron que se trataba de la actriz, pero resultó ser Barby Silenzi, quien se fracturó durante los ensayos.

En una entrevista a Rodrigo Jara que le hicieron luego de su presentación en el certamen, el bailarín reconoció que no sabía nada acerca de tema: “Yo me enteré ahí, cuando lo dijo Marcelo. Tengo que hablarlo con ella primero. Es un tema personal de ella”, dijo sorprendido.

“Vamos a terminar de ensayar para mañana, para estar lo mejor posible. Y después se verá», dijo Jara, quien esta noche bailará junto a la actriz en el duelo de eliminación. Mariana publicó en su cuenta de Instagram el video del reggaetón, y aunque algunos seguidores le preguntaron por qué se irá, la actriz aún no dio explicaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados