Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli hundió el piso que le dejó Guido Kaczka y logró el rating más bajo de su historia

El «Cabezón» tuvo una noche para el olvido en El Trece.

Marcelo Tinelli tuvo una noche para el olvido ayer. Es que si bien las autoridades de El Trece esperaban que el «Cabezón» aproveche el buen piso de rating del debut de Guido Kaczka, eso finalmente no terminó ocurriendo. Contrariamente, la pareja de Guillermina Valdés terminó sucumbiendo ante las propuestas de Telefe. En una noche negra, Tinelli hundió el piso que le dejó «Los 8 escalones» y llegó a tener un alarmante pico que significó el rating más bajo de su historia.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «ShowMatch La Academia» cosechó ayer un promedio de 7.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, Marcelo Tinelli bajó drásticamente el buen piso de 9.3 unidades que le había dejado el debut de Guido Kaczka con «Los 8 escalones». Además, Telefe arrasó por completo la noche con «Doctor Milagro» y «La Voz Argentina», que lograron 17.7 y 20.3 puntos de rating, respectivamente, en el canal de las pelotitas.

Sin dudas, la particularidad de la noche negra de Marcelo Tinelli fue el pico de rating más bajo de su historia. Es que El Trece quedó afuera del aire por problemas técnicos por algunos minutos y «ShowMatch La Academia» logró un alarmante pico de 2.7 unidades cerca de las 12. Telefe, que no perdió la señal en ningún momento, lo aplastó en aquel tramo con un pico de 18.4 puntos de «La Voz Argentina». Sin dudas, el «Cabezón» tuvo una noche para el olvido.

Dentro de la noche negra de Marcelo, lo único positivo fue el emotivo homenaje que Coti Sorokin le hizo a Chano, quien vive horas complicadas. «Le quiero dedicar esta canción a Chanito, al Chano, que está pasando un momento jodido. Que se ponga bien. Esta canción la canté muchas veces con él. Era la canción que más le gustaba de las que yo hice», expresó el novio de Cande Tinelli, conmovido y casi al borde de las lágrimas. Coti se solidarizó con su colega.

«La cantamos en el Gran Rex, en un montón de sitios. Para vos, Chano. Que te pongas bien. Es muy loco lo que le está pasando, lo que le pasó. Lo queremos mucho, lo bancamos y que salga de esta, por favor», agregó Coti Sorokin, consternado por lo ocurrido. Lo cierto es que pese al bello homenaje para Chano, Marcelo Tinelli tuvo un pésimo rating a lo largo de toda la noche. El «Cabezón» deberá mejorar muchísimo para enderezar el barco y competir con Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados