Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se emocionó en vivo con una fuertísima reflexión: «No nos demos por vencidos nunca»

El «Cabezón» abrió su programa ayer de una forma muy especial.

Es sabido que Marcelo Tinelli es un hombre muy ligado al fútbol argentino. Como era de esperarse, el «Cabezón» arrancó «ShowMatch La Academia» ayer con una editorial que hablaba sobre la consagración de la Selección argentina ante Brasil en la Copa América. La pareja de Guillermina Valdés no solo se mostró feliz por el título de Lionel Messi, sino que se emocionó en vivo con una fuertísima reflexión: nunca hay que bajar los brazos, lo que podría aplicarse a su lucha incansable para revertir el mal rating en El Trece.

«Cuando las cosas no salen, cuando pensamos que es imposible, hay que seguir intentando con esfuerzo, con trabajo, sin chicanas. ¿Qué puedo decir de vos Leo querido?, se han dicho tantas cosas. Ver a una estrella como vos que sólo en este país te pueden discutir volver a intentarlo una y mil veces con tanto esfuerzo, alentando a los pibes, marcándoles el camino, fue emocionante», comenzó diciendo Marcelo Tinelli, muy feliz por el título que consiguió la Selección argentina.

«Todos queríamos que vos salgas campeón, pero vos más que nadie lo querías, lo demostraste en la cancha. Esto nos dejó un mensaje, no nos demos por vencidos nunca, si nos caemos mil veces mil veces hay que levantarse. Te lo mereces de todo corazón Leo querido. Qué coraje, qué talento, qué luchador. Te amamos acá, de todo te puedo decir, te compro un auto usado,  un motor sin ruedas, lo que quieras», agregó el «Cabezón», casi emocionándose hasta las lágrimas.

Justamente Lionel Messi realizó un bellísimo posteo en Instagram tras la consagración en el Maracaná: «Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular. Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante», comenzó diciendo La Pulga, muy feliz.

«A mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde dónde esté. Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!», agregó Lionel Messi, recordando incluso a Diego Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados