Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Margarita Stolbizer

POLÍTICA

Margarita Stolbizer y una dura advertencia al PRO de cara a las PASO 2021: «No pueden estar por sobre el radicalismo»

La dirigente acompañará a Facundo Manes como precandidata a diputada nacional por la lista Dar El Paso.

banner

La dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, acompañará la candidatura de Facundo Manes como precandidata a diputada nacional por la lista Dar El Paso en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021). En ese sentido, planteó una dura advertencia hacia el PRO de cara a las internas de Juntos por el Cambio: «No pueden estar por sobre el radicalismo«.

De todas formas, la precandidata a diputada nacional consideró que «la PASO es un mecanismo obligatorio para ordenar cómo van a quedar las candidaturas ubicadas en las listas que van a competir en noviembre», en declaraciones con Guadalupe Vázquez en Radio Rivadavia. Así, se refirió a qué papel juega el neurocientífico Manes en su salto a la política.

Por eso, Margarita Stolbizer planteó que «la otra cuestión es que no creo que Facundo Manes haya irrumpido en esta discusión política de manera agresiva. Al contrario, como es la figura disruptiva, incomoda». De esta manera, se refirió a los dichos del médico neurocientífico, en los que advirtió a Diego Santilli que no utilizara fondos de la Ciudad de Buenos Aires para financiar la campaña.

«Se tomó muy mal lo que dijo de que no deberían usarse los recursos del Estado para solventar la campaña. Lo real es que hemos naturalizados el uso de los recursos del Estado», se lamentó la dirigente del GEN. «Manes lo dijo para demostrar que somos algo distinto. Ya no hay un PRO que pueda estar por sobre el radicalismo, sino que se da una relación más horizontal», agregó.

Por último, Margarita Stolbizer dejó un mensaje contundente sobre el médico: «Manes aporta un debate muy fuerte de contenidos, porque a él no lo van a escuchar descalificando ni realizando agravios para con sus adversarios. Manes habla de educación, salud y de una visión de futuro. A Manes siempre dije que iba a acompañarlo en todo. Tengo plena confianza en él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados