Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

María Eugenia Vidal, en modo campaña con un duro mensaje: «El peor momento desde el 2001»

«En este nuevo rol siento que en el Congreso lo que se va a definir no son cuestiones de porteños o bonaerenses, sino cuestiones que afectan a todos los argentinos», definió.

banner

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó su campaña electoral de cara a las PASO 2021 y las elecciones legislativas 2021. En ese sentido, cruzó al Gobierno de Alberto Fernández con un duro mensaje: «La Argentina está atravesando su peor momento desde el 2001«. Se espera que la campaña gire en torno a la economía y la gestión de la pandemia de coronavirus.

«En este nuevo rol siento que en el Congreso lo que se va a definir no son cuestiones de porteños o bonaerenses, sino cuestiones que afectan a todos los argentinos», definió María Eugenia Vidal en declaraciones con Jonatan Viale en Radio Rivadavia. «Vamos a tratar los problemas del país que afectan a personas de todo el país, como la falta de trabajo, las dificultades de los jóvenes para acceder al primer empleo», agregó.

María Eugenia Vidal apuntó fuertemente contra el Gobierno de Alberto Fernández y le reprochó «este falso dilema que el Gobierno nos planteó entre economía y salud, no se resolvió ninguno de los dos». En ese sentido, la dirigente opositora planteó que «lo que se puso en cuestión fueron los valores, que también hacen que la gente se sienta distanciada de la política. Si la patria es el otro, no se pueden vacunar antes los militantes».

De esta manera, la candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires aseguró que «la contracara de la vacunación VIP son los médicos y enfermeros que todavía están trabajando», aunque consideró que «hay una responsabilidad objetiva sobre la cual el Gobierno va a tener que rendir cuentas». Por eso, fue contundente al indicar que «el Gobierno no ha podido encontrar respuestas ni un plan económico claro».

Por otro lado, en el marco de las fuertes internas en el espacio opositor, la exgobernadora bonaerense sostuvo que «la unidad de Juntos por el Cambio nunca estuvo en riesgo, los partidos que conforman la alianza decidieron hace mucho tiempo estar juntos y se van a mantener juntos en esta elección». Así, explicó que «yo soy parte del PRO y voy a apoyar a los candidatos del PRO donde haya PASO, pero después vamos a estar todos juntos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados