Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Nannis

ESPECTÁCULO

Mariana Nannis denunció por violencia a Claudio Caniggia y mostró imágenes alarmantes

La mediática esgrimió una durísima acusación.

Mariana Nannis y Cludio Paul Caniggia decidieron separarse hace un par de años en medio de un escándalo mediático. La madre de Charlotte Caniggia contó historias durísimas de la violencia que habría vivido con el padre de sus hijos pero una nueva denuncia del 2018 tomó trascendencia en los últimos días y El Intransigente tuvo acceso exclusivo a los detalles más relevantes.

Nannis radicó la demanda en la Ciudad de Buenos Aires el 20 de Agosto del 2020 pero el hecho de violencia, que le dejó una lesión en la pierna, habría ocurrido a mediados de 2018. La rubia también contó que el exabrupto ocurrió llegando al hotel Faena en Puerto Madero a la madrugada en un intento de abuso por parte de su exmarido.

Tras la negativa de la mujer, el exfutbolista la habría violentado dejándole marcas en los hombros y en las piernas, como lo ilustran las fotos de Mariana Nannis a las que este medio tuvo acceso. La carátula de la denuncia hacia el exfutbolista es por violencia doméstica y una tentativa de abuso sexual agravado por el vínculo familiar.

Pero esta no es la única demanda sobre Caniggia, Nannis empezó otra por asociación ilícita y enriquecimiento ilícito el año pasado. En este contexto, Soraya, una amiga de la modelo, dio su testimonio en el programa de Ángel de Brito e hizo una fuerte acusación sobre el «Pájaro»: Ella perdió un hijo, y esto lo sabe muy bien Charlotte porque Charlotte la acompañó a emergencias»

«La golpeó contra un auto, Mariana Nannis tendría un hijo de 14 años», añadió la mujer a su relato. «Yo no estuve, la que sabe bien es Charlotte, le pueden preguntar a Charlotte. No sé, claro, es el padre, hay que ponerse en el lugar», añadió Soraya en otro segmento ante el impacto que se vivió en el panel de «Los Ángeles de la Mañana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados