Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Closs
Mariano Closs, periodista deportivo y relator.

BOCA JUNIORS

Mariano Closs y un fuerte comentario sobre el futuro de Tevez: «Esto es un puñal para la gente de Boca»

El periodista analizó el posible próximo paso del ídolo.

¿Qué pasará con Carlos Tevez? El capitán de Boca anunció hace algunas semanas su retiro del club de la Ribera y se generó un fuerte debate en torno a su futuro. ¿Es un problema para los hinchas que decida jugar en otro equipo? Mariano Closs analizó la situación ante una noticia con respecto al Apache y soltó un fuerte comentario sobre la posible decisión del delantero: «Esto es un puñal para la gente de Boca».

En «ESPN F12», el conductor señaló: «Tevez no se retira, va a jugar en la MLS. Esto es un puñal para la gente de Boca. Tengo que interrumpir lo de la Selección Argentina por esto». De todas maneras, minutos después reflexionó: «Nadie le debería reprochar nada como cuando se fue a China entonces». Augusto César, periodista que sigue el día a dia del conjunto azul y oro, confirmó lo que contó Mariano sobre Carlitos.

«Les puedo contar que, si bien todavía está de vacaciones en Miami, en los próximos días va a volver a Argentina», anunció el cronista. «Tevez tiene la intención de participar políticamente en Boca. Por eso quiere alejarse. Se contactaron con su entorno tres clubes de la MLS de Estados Unidos», completó. De esta manera, su carrera no está terminada y tendrá, por lo menos, un año más de actividad en el fútbol profesional.

Sus posibles equipos

César reveló que hay tres interesados en contar con Tevez en la liga estadounidense y repasó cada caso. «Uno es el Atlanta United, que dirige Gabriel Heinze. Otro, que dicen que es el que más dinero tiene, es el Inter Miami de David Beckham. Y el restante es el Minnesota United, donde juegan Wanchope Ábila y Bebelo Reynoso, que es el que menos dinero tiene. Ahí lo económico quizás sería un problema», manifestó.

«No es lo mismo para el hincha de Boca que no juegue más, a que vaya a jugar a otro lado. En su conferencia de salida no mintió, omitió cosas», sentenció Augusto. Juan Simón, por su parte, dejó en claro que no le gusta esta nueva etapa de Tevez en Estados Unidos: «A mí me duele. Yo pensé que no jugaba más, que se retiraba en Boca». «Si va a participar políticamente, debería firmar solo por un año», recordó el exfutbolista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados