Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró contó los detalles de la drástica decisión de Jorge Rial

La panelista lo comentó en Radio Mitre.

Jorge Rial finalmente rescindió su contrato con América TV. Después de 20 años de estar al frente de «Intrusos» y luego conducir por pocos meses «TV Nostra», terminó saliendo de la televisión no sólo con una gran polémica de por medio sino llevándose bajísimos niveles de rating. Luego de hacerse pública la situación, Marina Calabró contó el «detrás de escena» de esta decisión.

Comenzó contando que el periodista estuvo en la casa de Daniel Vila, una de las cabezas de la señal. «En ese momento, como la prioridad era irse y el sabía que estaba generando un agujero de programación, él dice algo así como ‘me voy, rescindo unilateralmente’. Como diciendo va a estar todo bien en cuanto a los términos«. Pero también Calabró contó lo que supo desde la otra campana.

«Lo que me dicen es que cuando arrancan a negociar, básicamente lo que había que dirimir era los meses que quedaban hasta diciembre. Porque él tenía un contrato vigente hasta diciembre de este año. Era de junio a diciembre el período que quedaba un poco en el limbo. Lo que a mí me cuentan, es versión de parte, es que él tenía una posición de máxima y el canal también», declaró.

A eso le sumó: «Él quería todo, el canal quería nada ¿me explico? Y que finalmente el acuerdo de la rescisión estuvo en el medio, entre el todo y la nada, a mitad de camino. Obviamente no voy a hablar de números ni nada por el estilo, pero él tenía un sueldo, un porcentaje en la PNT del canal. Por locutarla y por prestar su imagen a los productos comerciales. También tenía PNT libre, así que han llegado a un acuerdo».

Instantes después, volvió a colar información proporcionada por el propio canal: «Por lo menos lo que me dicen de América es que, en términos de empresa, dejó conformes a las dos partes. Yo hablé con una parte. Él tiró algo así como un poquito de ponerle picante». Aunque luego señaló su opinión respecto a esto: «Me da la sensación de que quiso hacer pública la rescisión un poco para decirle al mundo que había cerrado una etapa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados