Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró destrozó la iniciativa de un programa de Canal Trece

La periodista lanzó una opinión lapidaria.

Implacable sólo como Marina Calabró sabe serlo. La periodista llevó una nueva columna de espectáculos a la siesta de Radio Mitre para «Lanata Sin Filtro» y comenzó hablando del festejo vía zoom que organizaron Luis Novaresio y Braulio Bauab por su casamiento en el registro civil. Sin embargo se enfocó en una iniciativa de Canal Trece y la destrozó, hablamos de una idea de «El Club de las Divorciadas».

En esta línea, lanzó un comentario destructivo: «Si es El Club de las Divorciadas.. el casamiento de Luis Novaresio ¡¿qué corno tiene que ver?! es como la antítesis del divorcio. Porque se está casando el tipo, está enamorado, feliz». La columnista comentó que el talk show de Laurita Fernández consiguió el link del zoom y entraron para «cubrir» el evento desde adentro.

Muy sarcásticamente, bromeó acerca de la idea de los productores que pensaron ese momento: «Lo que hacemos es cooptar.. o robarle a alguien, no sé de quien sacaron el link para el ingreso». En ese sentido, aclaró una cuestión: «Usted sabe.. el link lo mandaron por Whatsapp y comenzaron a circular los links para meterse en el casamiento de Novaresio».

«Te metías en el enlace y esto bueno.. El Club de las Divorciadas, más vivos que el hambre, dijeron vamos a por el casamiento de Novaresio. El club de los casados, cambian el programa. Ahora es un programa de espectáculos», ironizó junto a sus compañeros de ciclo. Además sumó: «Ya que está, traje un cachito para colarnos nosotros también en lo que fue esta ceremonia en una parte que me encanta.. describen los anillos de compromiso».

En cuanto a esto, la expanelista de «TV Nostra» aclaró que no se trataban de los anillos de casados, sino los de compromiso y detalló que estos tenían unas leyendas muy particulares. Asimismo, pusieron al aire un fragmento de la celebración donde Luis Novaresio contó que las alianzas no son de oro. Pero que también tienen escritas dos frase que comparten en la pareja a modo de chiste interno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados