Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró enfrentó a Jorge Lanata en pleno programa: “No exija tanto”

La panelista se animó y le hizo un reclamo.

Mucha tensión. Esto fue lo que generó el dicho de Marina Calabró a Jorge Lanata. Es que la panelista enfrentó al conductor en el pleno arranque de su columna en «Lanata Sin Filtro» para Radio Mitre. Todo comenzó cuando Marina repasó las tapas de revista, empezando por ¡Hola! Argentina donde aparece Cecilia de Bucourt. Mientras contaban las novedades de la exmodelo, el presentador hizo una pregunta curiosa.

«¿La foto no es en Manhattan, no?», haciendo alusión a la foto que habían usado para la tapa. Entonces Calabró se le plantó y contestó: «No, intuyo que no. Debe ser de esas de archivo.. porque bueno, hicimos lo que pudimos. Hicimos la nota por zoom.. hacemos lo que podemos. No exija tanto, Lanata». Pero rápidamente salieron de ese clima para comentar más acerca de la protagonista.

«El cambio de vida es que ahora está en pareja con una mujer.. este es el cambio de vida. Dice ‘Este es un proceso interno que llevó años, que barrió con todo. Desde que estoy en pareja con Marian nunca me sentí más amada, más deseada y más plena’. Y en Manhattan, claro», agregó ella. Filosa como es su costumbre, la expanelista de «TV Nostra» hizo hincapié en que estaba mal redactado.

«‘Porque desde que estoy en pareja nunca me sentí más amada’. No, ¿no sería que nunca antes me sentí más amada? Bueno, está rara la redacción pero lo dijo así, es un textual y se lo vamos a respetar», comentó. Volviendo a la nota, leyó: «Cuento mi historia porque es mi verdad. Estoy orgullosa de ser quien soy, hay que animarse a romper con los mandatos y a ser feliz como sea».

Uno de los panelistas del ciclo preguntó si la exmodelo tenía hijos, a lo que contestaron: «Sí, tiene dos hijos. Sofía y Noah de 15 y 13 años. La verdad que está linda la historia. A ella le preguntan si se asume gay, y dice ‘Si tuviera que definirme, te diría que me considero gay en el sentido que no tengo interés en volver a estar con un hombre pero en el futuro no sé’. No descarta nada y lo bien que hace», manifestó la morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados