Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró reveló el porqué de una drástica decisión de Marcelo Tinelli

La periodista lo contó en su ciclo radial.

Marcelo Tinelli está en el foco de los análisis y las críticas. No es para menos teniendo en cuenta que después de más de 30 años siendo el líder indiscutido de la pantalla chica, este año el rating está siendo letal. En este sentido, Marina Calabró reveló el porqué de una drástica decisión que tomó el «Cabezón». Tiene que ver con el cambio de nombre de «Bailando por un sueño» a «ShowMatch La Academia«.

Lo contó en la tarde de este miércoles para «Lanata Sin Filtro» en Radio Mitre. Y fue luego de que se escuchara al aire al Chato Prada hablando sobre la crisis de los niveles de audiencia que está teniendo el programa. Uno de las incógnitas que giran alrededor del ciclo es el porqué del cambio de nombre. Sobre esto, Marina expresó: «Se llama ShowMatch La Academia y ya no Bailando por un Sueño porque hay una deuda de derechos con Televisa, con México».

A eso le sumó: «Porque el formato del Bailando Argentina es compra del mexicano. En su momento a mí el dato que me habían confirmado, extraoficialmente, eran 400 mil dólares de deuda, solamente por la utilización del nombre y el formato». En esa línea, Jorge Lanata aportó un dato clave: «A mí lo que me comentaban es que se le está descontando eso al honorario de Tinelli que paga el canal».

«Ese es un título Lanata, no lo sabía. Sabía de la deuda, lo tengo confirmado por una fuente de LaFlia», sostuvo Marina. También en los últimos días estuvo circulando una información acerca de que la productora estaría debiendo sueldos a varios artistas, en cuanto a esto Calabró expresó: «Empezaron a circular versiones.. lo tengo confirmado pero quiero ser prudente, que también hay incertidumbre sobre pagos de sueldos en tiempo y forma».

De todas formas la expanelista de «TV Nostra» señaló que habría una regularización de los pagos a partir de agosto. Y siguiendo la misma línea incluso trató de argumentar la crisis que atraviesa una empresa como LaFlia: «Toda empresa está pasando un momento complicado por caída de facturación. También hay una realidad, es cierto que comercialmente se ha caído el programa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados