Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró y su contundente afirmación sobre una pareja: «Llegaron juntos, se fueron separados»

La periodista no tuvo pelos en la lengua.

«Llegaron juntos, se fueron separados», así lo comentó Marina Calabró este viernes por la tarde en su columna de espectáculos para «Lanata Sin Filtro» en Radio Mitre. Sin dar más vueltas, se refirió a Ximena Capristo y Gustavo Conti. Ambos están juntos desde hace 20 años y en el 2020 tuvieron algunos conflictos ocasionados por mensajes comprometedores en el celular del actor.

Pero en esta oportunidad, aunque se reconciliaron, la vedette sigue apostando al amor y es por eso que visitó «El Club de las Divorciadas» junto a Gustavo. Esto luego de que la propia Ximena contó en su momento los intentos por avivar la pasión entre los dos. Intentos fallidos puesto que el actor se mostró en negativa ante las propuestas de abrir la relación o incursionar en el poliamor.

En diálogo con Jorge Lanata, la periodista explicó: «Tanto consejo de los profesionales.. no hay matrimonio que aguante». Pero uno de los colaboradores le preguntó seriamente si pensaba que esto era espontáneo o armado. Calabró, que conoce mucho sobre televisión, expresó: «Si usted me pregunta a mí.. yo creo que están más juntos que otra cosa, que está todo bien, son 20 años de relación».

No obstante también agregó: «Pero a veces exponer la historia personal en televisión.. te lleva a escuchar a uno, al otro». Segundos después se pudo escuchar un breve segmento, pero antes de eso Marina aclaró que el psicólogo que forma parte del staff de profesionales del ciclo «no está colaborando a la paz y la armonía familiar de Conti y Capristo», afirmó de manera tajante.

Minutos después y sin más rodeos, Lanata lanzó: «El problema es que Conti anda de levante, digámoslo de una vez». La politóloga no sólo apoyó esa versión sino que aportó: «¿Sabe que sí? Porque me encuentro con que ahora tenemos un nuevo problema que tiene nombre y apellido, Celeste Muriega. No quiso confesar pero.. ¿vio cuando uno quiere ayudar al otro y lo hunde? Escuche cómo hundió a Gustavo Conti». Entonces se escuchó un breve audio donde la modelo contó que el morocho le había escrito en alguna oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados