Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Negri

POLÍTICA

Mario Negri sorprendió con una inesperada revelación sobre las elecciones legislativas 2021: “No depende de mí”

El diputado radical opinó sobre la situación política actual.

banner

El diputado nacional y jefe del interbloque de Juntos por el CambioMario Negri, sorprendió a todos con con una inesperada revelación sobre las elecciones legislativas 2021. En declaraciones televisivas manifestó si será o no candidato en la contienda que se viene y afirmó que dicha situación no la toma él. “No depende de ”, respondió.

“Estoy trabajando para que haya unidad en Juntos por el Cambio, no me he proclamado como candidato”, expresó Negri en declaraciones a TN. El referente opositor contó que “mucha gente me pide que sea candidato y queda poco tiempo”. Asimismo, dejó entrever que no es una decisión que tome él solo sino en conjunto con el bloque. “No depende de mí”, manifestó.

En un juego de preguntas y respuestas, afirmó que el referente de Avanza Libertad,  José Luis Espert, no estará en Juntos por el Cambio y que en esta elección se juga la calidad democrática o mayor concentración de poder. Negri, también opinó del Jefe de Gabinete quien fue muy cuestionado en la última semana. “Cafiero es muy jovencito, tiene que aprender mucho”, sostuvo.

Por otro lado, también respondió a los dichos de Elisa Carrió y marcó que no cree que Facundo Manes quiera llegar en “helicóptero a Casa Rosada”. Tras ello, manifestó su apoyo y comprensión de la movilización del campo aunque remarcó que no la convoca. “El campo se siente agredido y va a ser una demostración”, completó el dirigente radical.

Vacunatorio VIP

Por otro lado, Negri criticó la resolución judicial sobre el vacunatorio VIP. “Demora más la gente en vacunarse que en cerrar la causa. Bofeteadas morales a la sociedad, salvo el caso de la Argentina, no he conocido muchos. El vacunatorio VIP y lo que se hizo después con las vacunas que se robaron en muchos lugares”, señaló indignado. Por último, completó: “Hay una responsabilidad del Estado”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados