Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley

ESPECTÁCULO

Marley adelantó cómo será su nuevo reality en Cortá por Lozano

Se estrenará en una plataforma de streaming.

En la nueva sección que protagoniza en Cortá por Lozano, programa que conduce Vero Lozano por la pantalla de Telefe, Victoria Xipolitakis visita a distintas figuras mediáticas para cocinar. Esta vez, la vedette viajó a Mendoza junto a Marley. El conductor de La Voz Argentina viajó a la provincia para grabar un capítulo de  su nuevo reality show, y contó de qué se tratará.

El reality que retrata la vida de Marley y Mirko saldrá por la plataforma de streaming Paramount Plus, y aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, Marley adelantó algo al respecto: “Son ocho capítulos sobre nuestras vidas. Es muy divertido, la verdad que es genial todo lo que estamos viviendo, con toda mi familia”, contó Marley, quien además viajó con su hermano para celebrar su cumpleaños.

El conductor de Telefe reveló que Xipolitakis formará parte de uno de los capítulos, que están grabando en Mendoza, y que Vero Lozano también fue convocada. “A mí me llevaron a otro lado”, reveló la conductora. Acerca de Mirko, su papá reveló que está encantado con las cámaras: “Le encanta participar, él dice que va a ser actor. Hace escenas, se tira al piso”, dijo entre risas.

Sobre las grabaciones con Vicky, Marley confesó que se divierte mucho con la mediática: “Es tan graciosa, yo la adoro, tiene una de las mejores energías que hay en el mundo. Siempre se está riendo”, dijo. Y contó una anécdota que había sucedido minutos antes: “Recién nos sentamos en un banquito, le voy a hablar, y no estaba más. Se había caído para atrás. Tiene esas cosas que te juro, me descompongo”.

Hacia el final del móvil, el pequeño Mirko apareció y cantó el “feliz cumpleaños” para su tío. “Está con la moda de decir caca, pito y esas cosas todo el tiempo”, contó su papá. Y confesó que el niño tiene un nuevo fanatismo por algo muy particular: la policía. Al escuchar una sirena, Mirko exclamó: “Yo quiero ver a la policía”, haciendo reír a todos los presentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados