Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Tetaz

POLÍTICA

Martín Tetaz y su insólita idea de campaña para ganar las elecciones legislativas: “Ah, pero Macri”

Definió corticamente la economía durante el gobierno de Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

banner

El periodista y economista, Martín Tetaz, quien es precandidato a diputado por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) contó su insólita idea de campaña para ganar las elecciones legislativas 2021. “Ah, pero Macri”, sería el slogan. En una distendida charla con Luis Novaresio por A24 reveló una broma que hizo con su equipo de campaña para enfrentar las cítricas.

“Les decía medio en broma a los muchachos del equipo de campaña que el primer afiche tendría que ser: Ah, pero Macri”, expresó el economista. En esa línea, aseguró que fue muy crítico de muchas cosas que se hicieron, a su juicio, mal durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri. “Dije que había fracasado el modelo económico de Cambiemos”, completó.

Igualmente, agregó: “La estrategia económica del gobierno de Macri fracasó”. En su dura reflexión de la gestión económica de Cambiemos también criticó la situación s con la que se encontró Macri. “No vino de un repollo. Vino de la peor gestión económica de mucho tiempo”, señaló y añadió: “Que la mala gestión de (Axel) Kicillof en la provincia no nos tape que antes fue un pésimo ministro de economía”.

Tetaz, consideró que si Cristina Fernández de Kirchner hubiera entregado el gobierno como lo recibió con superávit fiscal y externo, con dólares suficientes, con reservas, con dólares competitivos, con tarifas razonables, con abastecimiento Macri no hubiera tenido los problemas económicos que tuvo. Igualmente, indicó que “Macri fue muy paloma para entrarle al déficit”.

Para el economista, el expresidente debería haber sido halcón pero también los que ahora acusan al gobierno de haber tomado mucha deuda criticaban a Macri por ajustador. “Quiero hablar del futuro y de mis ideas para terminar con la inflación. Si me corren con el Ah pero Macri  yo los voy a correr con el Ah pero Cristina”, completó Tetaz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados