Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

ESPECTÁCULO

«Más adelante»: tras la incertidumbre por la ausencia de Evelyn Von Brocke en Intrusos, lo contó todo

Dio explicaciones en medio de las preguntas de los usuarios.

Se encendieron todas las alarmas como nunca antes, sin embargo, ella decidió salir a llevar tranquilidad. Hace algunos meses atrás, dentro de América TV comenzó una nueva etapa para «Intrusos«, el formato que popularizó Jorge Rial y que actualmente se encuentra en manos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Una de las nuevas caras, además, fue la de Evelyn Von Brocke.

Sin embargo, su ausencia generó incertidumbre entre sus seguidores, ya que incluso llegaron a pesar que no estaría más en el programa. Fue entonces, cuando ella lo explicó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. «Vine al sur para realizar un trámite familiar… pido más adelante venir de vacaciones», afirmó la rubia entusiasmada con este destino.

Además, salió a responderle a una cibernauta. «Hola Evelina, ¿no estas mas en Intrusos?», indagó. «Hay que leer un poquito… ¡haciendo un trámite familiar en el sur!», señaló Evelyn Von Brocke con tranquilidad. Cabe destacar que la encargada de reemplazarla es nada más y nada menos que Karina Iavícoli, quien ocupó su lugar en el ciclo de América TV, con un alto perfil y sus conocimientos del mundo del espectáculo.

Sin filtro

La ex de Fabián Doman fue noticia hace algunas semanas atrás, cuando justamente habló de su separación de quien fuera conductor de «Intratables». «Los amigos no saben con quién quedarse. No van más, no existen más. Es un velorio, nadie te quiere llamar. Siempre digo, vos no te separás de una persona, te separás de toda la estructura familiar, del tío, del suegro, de la suegra, son como 100 personas. De repente ves a tus chicos con la mochila, que para mí es lo más detestable que hay en la vida, se van, la puerta se cierra… y decís, ¿y ahora?», comentó.

«Sufrí mucho. Cuando creés tanto en tu familia, aparecen nuevos dolores. Nunca había tenido el dolor de panza del desamor. Un dolor en el medio del pecho, una angustia, unas ganas de no querer respirar, de no querer comer. De nada, de ahogarte. Si vos no te amás no te va a poder amar el otro. Yo quise llorar y lloré tres meses. Agradezco que Fabián haya sido tan sincero, gracias a él, hoy somos un equipo diferente. Él también me preguntó y yo tampoco supe qué decir. Siempre hay uno que es más cobarde en la pareja. En tres días nos separamos», concluyó Evelyn en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados