Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Más flaca no puede estar»: Caramelito Carrizo se preocupó por las fotos de Jimena Barón

La cantante publicó imágenes polémicas.

Jimena Barón, jurado de ShowMatch La Academia, publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram que preocuparon a sus seguidores. La cantante mostró su abdomen con los músculos marcados, y a sus fanáticos les preocupó la delgadez de La Cobra. En A La Tarde, el nuevo ciclo de América TV que conduce Karina Mazzocco, también hablaron del tema, y Caramelito Carrizo expresó su opinión.

“Me parece que el riesgo es que más flaca no puede estar, y aún así da consejos para seguir bajando”, expresó la panelista, preocupada. “Esa chica, por más que tome la birra o la papa frita, no necesita la faja loca”, dijo, refiriéndose a uno de los métodos de Barón para adelgazar que mostró en su Instagram.

 “La primera semana, cuando vuelvo a entrenar, me pongo la faja loca. Me envolví en papel film, y arriba la faja”, mostraba La Cobra en sus historias, contando cuál era su método para adelgazar después de irse de vacaciones. “Te amo pero no, no me parece un buen mensaje”, “Que mal le hace esto a las adolescentes”, fueron algunos de los comentarios en las últimas fotos que publicó la cantante.

“Yo dudo que eso no esté tuneado. Ella está muy flaca, está delgadísima, nadie lo discute, pero para mí tiene como una ajustadita…”, acusó Flor de la V, panelista del ciclo. “Yo creo que refuerza los cuerpos hegemónicos contra los que supuestamente estamos luchando, y contra el mensaje que ella tiene”, resaltó además la actriz.

“¿Qué mensaje le das a una chica que quiere sentirse más linda si realmente la que vos ves como una diosa total se muestra hiper flaca?”, agregó Diana Deglauy. Otra de las panelistas, Débora D’Amato, dio su opinión acerca de los comentarios: “Todos los que creen que le hacen un bien enojándose y haciendo hincapié en eso, y ellos creen que realmente tiene un problema alimenticio, no la ayudan en lo más mínimo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados