Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Lammens

RIVER PLATE

Matías Lammens fue crítico con River y habló del aislamiento: «No cumplió con la burbuja»

El Ministro de Turismo y Deporte habló sobre el aislamiento que debe cumplir River.

Hace algunas horas se dio a conocer la noticia sobre que River debe cumplir siete días de aislamiento cuando pise Argentina luego de la pretemporada en Estados Unidos. Matías Lammens, actual Ministro de Turismo y Deportes habló sobre la situación por la que debe pasar el Millonario y fue muy crítico con la institución.

River estuvo dos semanas en Estados Unidos realizando la pretemporada para ponerse a punto de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors. En ese tiempo no cumplió con la burbuja establecida que deben resguardar por el coronavirus y eso provocó que deban hacer aislamiento cuando regresan al país.

Primeramente, los jugadores salieron del hotel y el entrenamiento para ir de compras y recibieron visitas ajenas al plantel. Esto despertó la alarma del Gobierno nacional, el cual obliga a todos los ciudadanos que ingresan desde el extranjero a cumplir aislamiento por precaución. La nueva cepa delta ya circula y quieren que no ingrese al país.

Ante esto, Matías Lammens habló con Radio La Red y brindó una opinión crítica sobre lo ocurrido: «Estoy de acuerdo con el aislamiento de River. No cumplió con la burbuja, por eso deben aislarse», soltó. El Millonario no fue responsable y ahora debe resguardarse hasta el martes, un día antes del partido contra Argentinos Juniors.

Varios hinchas de River en las redes sociales enfurecieron con los dichos del expresidente de San Lorenzo, ya que acusan que solo al plantel Millonario le harán cumplir este aislamiento y con otros planteles no lo harían. La realidad es que tanto los de Gallardo como todos los ciudadanos que lleguen del exterior tienen que cumplir con estas normativas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados