Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez
Twitter oficial de River

RIVER PLATE

Matías Suárez mostró su bronca por el empate de River y habló sobre debut de Braian Romero

El cordobés convirtió pero falló varias situaciones claras.

En la noche de ayer River volvió a competir después del parate y se encontró con un duro Argentinos Juniors en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien en un principio el trámite parecía más que favorable al Millonario en el Monumental, todo se terminó igualando hasta finalizar 1-1. Matías Suárez, elegido mejor jugador del partido, mostró toda su bronca por el resultado final, contando las chances que tuvo su equipo para estirar la ventaja.

“Los primeros 35 minutos lo hicimos muy bien, pero después con el gol creo que Argentinos se tranquilizó y manejó la pelota. Quedan 90 minutos y tenemos que preparar el partido de vuelta”, comentó en primer punto. Justamente el cordobés falló un mano a mano frente a Lucas Chávez que hubiera significado el 2-0, y como si fuese poco, unos minutos después llegó el empate del Bicho de La Paternal, por lo que el lamento fue mayor.

“Creo que era una pelota que venía muy fuerte, pensé en pararla pero no me daba el tiempo, el arquero tuvo gran virtud porque me la sacó muy bien. Con el diario del lunes todo es mucho más fácil, uno trata de hacer lo mejor, hoy lamentablemente no pudimos hacer el otro gol”, explicó Suárez, quien también se refirió a al tanto del rival: “Creo que nos empataron con una jugada desafortunada. Queda otro partido para darlo vuelta”, sentenció.

Al mismo tiempo, el delantero aseguró que no fue el mejor partido de River, producto también de la intención del visitante de hacer un juego cortado. “Fue un encuentro muy físico, muy duro y de uno contra uno. Esto es fútbol y todavía falta. Tenemos que preparar el partido que queda, se define por detalles y nosotros vamos a salir a ganar para conseguir la clasificación”, afirmó, esperanzado en avanzar en la Copa Libertadores.

Por último, Suárez se refirió al debut de Braian Romero, quien fue el que lo asistió para el primer tanto del partido. “Contento por Braian y su debut. Creo que hizo un buen partido. Es el primer partido que jugamos, tengo que empezar a conocer más sus virtudes, creo que va a ser muy importante para nuestro equipo. Espero que sea lo mejor con Braian o con quien me toque jugar”, concluyó del delantero cordobés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados