Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Máxima alegría en Canal Trece de la mano de Darío Barassi, tras lo que vivió frente a Vero Lozano

Jornada picante para ambas estrellas.

Sin dudas la guerra por el rating es una de las peleas más duras que viven todos los canales de televisión. De esto saben mucho Vero Lozano y Darío Barassi, los conductores de «Cortá por Lozano» y «100 Argentinos Dicen», quienes tarde a tarde son competencia directa. En la jornada de hoy, se generó máxima alegría en Canal Trece de la mano de su conductor, tras lo que vivió frente a la conductora de Telefe.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, el actor y humorista se llevó el primer lugar de la lista de lo más visto con 6,8 puntos de rating cerca de las 15:30 hs mientras que su gran rival quedó en el segundo lugar de la lista con 6,6 puntos. Más tarde, a tan solo algunos minutos del final de ambos ciclos, Barassi se despegó de ella y logró picos de 8 puntos de audiencia. Algo que hizo que liderara la tarde.

Para continuar con el ranking, «El Show del Problema» logró 2,4 puntos a las 15:30 y de esa forma, consiguió el tercer lugar. Gran sorpresa se produjo luego de la mano de «Intrusos», el programa más famoso de la farándula y el espectáculo. Esto se debe a que en ese mismo horario hizo 1,7 puntos, una marca bastante más baja a la que obtiene en otras salidas al aire. De esa manera, Rodrigo Lussich y todo su panel se quedaron con el cuarto lugar.

Finalemente, para cerrar la lista, «Cocineros Argentinos», que se emite por medio de la Televisión Pública obtuvo el quinto y último lugar con 1,1 de rating. El show de cocina consiguió picos de 1,7 puntos debido a la visita de Claudia Villafañe al programa, para cocinar junto a Sofía Pachano, la conductora del ciclo. Recordemos que juntas participaron de la primera temporada de «MasterChef Celebrity».

En la emisión de hoy, Lozano además de hablar de actualidad y los temas principales de todo lo que pasa en Argentina, analizó lo más importante dentro del mundo del espectáculo, como de los programas más exitosos de la pantalla chica como es «La Voz Argentina», el reality del canal de las pelotitas que está causando furor en la tv y en las redes sociales. ¿Cómo será la lucha por el rating entre los conductores mañana?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados