Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Máxima alegría en Telefe por la noticia que recibieron de la mano de Florencia Peña

Buena racha para la famosa actriz.

Florencia Peña la conductora de «Flor de Equipo» es una de las conductoras con mayor éxito todas las mañanas. Su magazine resulta muy entretenido para los televidentes, por lo cual, hacen que ocupe jornada a jornada, los mejores lugares dentro del ranking de los programas más vistos. Desde que Ángel de Brito regresó a su horario, la lucha es muy intensa, por lo cual, debe dejar todo de sí en cada emisión. Hoy, se generó máxima alegría en Telefe por la noticia que recibieron de la mano de su conductora estrella.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a tan solo 10 minutos de las 13 hs, momento en que ambos ciclos llegan a su final, la exintegrante de «Casados con Hijos» hizo 5,4 puntos de rating y de esa forma se llevó el primer lugar dentro de la lista de lo más visto. Luego, con 4,8 De Brito consiguió el segundo lugar. ¿Estará conforme con este resultado?

Si bien el número de El Trece fue bueno, en esta oportunidad no fue suficiente para derribar a su gran rival. Para continuar con el ranking, «Telenueve», el noticiero de Canal Nueve logró 4,2 puntos de audiencia y de esa manera obtuvo el tercer puesto. Luego, América TV de la mano de Soledad Fandiño y Guillermo Andino y su ciclo «Es por Ahí» se llevó el cuarto lugar con 2 puntos de rating.

Dicho programa se emite en la pantalla chica desde hace ya varios meses, tras el final de «Informados de Todo», el programa que conducían en primer lugar, Pía Shaw junto a Guillermo Andino y en el final de sus salidas al aire, Sofía «Jujuy» Jiménez con Horacio Cabak. Finalmente, el quinto y último lugar fue para la Televisión Pública con «TP Noticias», que llegó a 0,2 de audiencia.

En esta jornada, Peña arrancó hablando de actualidad y los principales temas de Argentina, para luego meterse de lleno en el mundo del espectáculo y la farándula. En este marco, Jey Mammon la visitó para un mano a mano muy entretenido, a través de «El Desafío Intragable». Además, hizo un repaso de la última gala de «La Voz Argentina», el reality éxito del canal de las pelotitas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados