Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación: el programa de Marcelo Tinelli se hundió en el rating y tocó fondo en El Trece

El «Cabezón» no esperaba estar pasando por este delicado momento en la tv.

Marcelo Tinelli está lejos de tener la vuelta que soñaba a la televisión argentina. Es que luego de lo que fue el impactante debut de «ShowMatch La Academia», el reality de baile de El Trece fue perdiendo considerablemente audiencia a manos de las diferentes propuestas de Telefe. Si bien el «Cabezón» comenzó a implementar drásticos cambios, aún no puede enderezar el barco. De esta forma, el programa de Tinelli se hundió en el rating y tocó fondo en El Trece.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «ShowMatch La Academia» alcanzó ayer un pésimo promedio de 7.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro», por su parte, cosechó un altísimo promedio de 15.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Incluso, «La Voz Argentina» también le dio la última estocada al «Cabezón». Es que el reality de canto conducido por Marley logró un promedio de 19 puntos de rating y fue nuevamente lo más visto de la tv argentina.

Durante el programa de ayer de «ShowMatch», Jimena Barón se robó todos los flashes. Es que la cantante tuvo que salir a aclarar que no se encuentra teniendo un affaire con Luciano Castro, con quien filmará una película próximamente. «Somos amigos desde hace 18 años, vamos a hacer una peli. De hecho ni nos juntamos a una reunión. Nada que ver», precisó la jurado de «ShowMatch La Academia», esquivando la polémica. La creadora de «La Cobra» volverá a su primer amor: la actuación.

Cabe destacar que el picante rumor del presunto affaire entre Barón y Castro surgió luego de que Jimena revelara en LAM que iba a filmar una película con el actor: «Vuelve la actriz. Hablé con el director Santiago Giralt y hablé hasta recién con mi compañero, el Gordo, por teléfono. Y hay una película muy hermosa con un compañero soñado», precisó la mediática. Tras develar que su compañero de rodaje iba a ser Luciano Castro, Ángel de Brito se despachó con un pícaro comentario: «Lo agarrás soltero. Que Dios te bendiga. Se conocen de Los Roldán», manifestó el histórico conductor de El Trece.

«¿Ya estuvieron juntos? Hablo íntimamente», le preguntó Karina Iavícoli. A lo que Jimena le respondió: «No, estoy dando una noticia de una película. La fecha hay que verla depende de cuando termine él la serie y yo tengo shows, así que será diciembre o enero. La película tiene nombre pero no se puede decir. Pasa de todo. Hay escenas muy hot. Luciano es re divertido fuera de la especulación. Es un desafío para él también esta peli. Es un personaje re difícil», sentenció la mediática. Por lo pronto, la creadora de «La Cobra» desmintió estar saliendo con Luciano Castro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados