Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en Canal Trece por lo que está sucediendo con el programa de Marcelo Tinelli

El «Cabezón» viene teniendo una vuelta realmente complicada a la televisión.

A pesar de los arduos intentos por mejorar el rating, cambiando el formato y el horario, el programa de Marcelo Tinelli no logra levantar el rating. En una noche de viernes difícil, el nuevo programa de Guido Kaczka superó una vez más a ShowMatch La Academia. De esta forma, hay máxima preocupación entre las autoridades de Canal Trece por lo que está sucediendo con el programa de Tinelli.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «ShowMatch La Academia» alcanzó ayer un promedio de 8.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que el programa anterior del canal, «Los 8 escalones» cosechó un promedio de 9 puntos. Ambos se enfrentaron a «Doctor Milagro», que por su parte logró 17.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe.

A diferencia del resto de la semana, el programa de Tinelli no compitió con La Voz Argentina, que últimamente cosecha más de 20 puntos. Pero esto no fue suficiente, por lo que nuevamente ShowMatch tuvo una noche negra. Durante la gala de ayer, los participantes continuaron compitiendo en el Súper Duelo, hasta que quedaron Mario Guerci y Mar Tarrés.

Luego de que el modelo realice su baile, Marcelo Tinelli debió compartir con los espectadores que estaban viviendo una situación inédita. «Mar no se siente bien, dice que quiere bailar, pero bueno, ha tenido problemas respiratorios», contó el conductor. Finalmente hablaron con el médico del programa, quién afirmó que la participante no podía bailar, y dejaron la final del ritmo para el lunes.

A pesar de todos los intentos por mejorar el rating, los números siguen bajos, por lo que seguirán haciendo cambios en el programa. En Gossip, el programa que se emite en KZO, Leo Arias, dio detalles de lo que se vendrá en el programa de Tinelli. «Van a hacer una especie de academia de talentos federales. Va a haber tanto baile, como canto o cualquier otra destreza», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados