Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«Me arrugó el corazón»: Baby Etchecopar habló de su hija y decidió contar lo que está viviendo

Dejó muy en claro qué es lo que sucedió.

No se quedó callado y como era de esperarse, se metió de lleno en un tema que generó polémica hace algunos meses atrás. Baby Etchecopar decidió hablar en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Uno de los temas que tocaron, tuvo que ver con lo que ocurrió con su hija luego de que hablar de sus deseos de ingresar al mundo de la política.

Sucede que María Paz Etchecopar dio marcha atrás debido a las furiosas críticas que recibió en las redes sociales. «Ella tiene un problema de tiroides en los ojos. La mataron con eso. A mí la verdad es que me arrugó el corazón», lanzó el conductor de A24 explicando lo que vivieron en su familia cuando las redes sociales ardieron contra su hija luego de que se mostrara en la televisión.

«Uno está acostumbrado a que te digan Enano fachista, Enano de mierda o Quasimodo. Cualquier cosa. Pero vos les tenés que ver la cara. Te dicen cualquier cosa todo el tiempo. A mí me divierte mucho la cacería de trolls. Cuando ves la mugre que tienen y el mueble de pino atrás y la computadora del año 94. Y la mujer lo que es, y el hombre lo que es, y la foto con los dos en pijama y jogging ahí con cara de foto y vos decís ‘este me critica desde dónde’», apuntó.

«Me hace acordar un día que un gordo me puteó desde un colectivo colgado del pasamanos. ‘Facho, aguante Cristina’. Yo iba con la capota baja y le iba a contestar, pero no, en el convertible iba yo. Eso hay que hacerlo para cachetear a la estupidez», volvió a arremeter Baby Etchecopar realmente furioso por esta situación, ante la mirada atenta de Ángel de Brito y todas las panelistas.

Cabe recordar que en su momento, fue en A24 donde antes de comenzar con su editorial, explicó los motivos de la baja de su hija de una posible candidatura. «La destrozaron en las redes los trolls K. Las barbaridades que le han puesto, la misoginia que manejan los trolls K, el odio a la mujer… Mi hija me dijo ‘papá, me destrozan, me putean’. Yo le dije que no tiene nada que ver conmigo, que yo soy yo. Ni sabía que se había metido. Hablé con Amalia Granata y me dijo ‘Baby, ¿te acordás todo lo que dijeron de mí?’. Pero no todos tienen el cuero duro», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados