Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

“Me comí dos internaciones”: un panelista de Mariano Iúdica decidió contar parte de su historia

No se guardó absolutamente nada.

Sin tapujos ni rodeos. Así se mostró uno de los panelistas más mediáticos del programa de Mariano Iúdica en América TV: Polémica en el Bar. Se trata nada más y nada menos que de Matías Alé, quien se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace varios días, cuando su ex, Graciela Alfano, decidió contar lo mal que la pasó con la separación que vivieron hace muchos años atrás.

Pero ahora, fue el actor quien no se guardó nada y apuntó contra la rubia dejando en claro que él también vivió momentos muy oscuros en su vida. “No fue un hecho puntual lo que desencadenó las opiniones de Graciela. Esto fue hace 12 o 13 años. Lo que digo, lo que me pregunto, es qué tiene que tener Graciela para volver a ser feliz. Y qué lástima que no se acordó de esto cuando yo estuve internado”, apuntó.

“Yo siento que el presente que tengo es buenísimo. ¿Por qué aparecen ahora y no cuando yo realmente necesité una contención o un apoyo? Yo no soy responsable de que Graciela haya tomado somníferos o lo que sea durante 10 años. Yo me comí dos internaciones y ninguna vez la responsabilicé a ella”, lanzó Matías Alé, quien en ese momento, delante de Mariano Iúdica, fue más allá.

“Qué lástima que aparecen ahora que tengo, como dice mi vieja, un futuro inmejorable: tengo laburo, estoy con mis amigos. ¿A qué le puedo atribuir yo que pase esto?”, preguntó sin filtro. Cabe recordar que las primeras declaraciones de Graciela Alfano, se dieron en “Flor de Equipo”, el programa que lleva adelante Florencia Peña en Telefe. “Lo que yo sufrí cuando me separé de Matías fue horrendo”, apuntó.

«Yo tengo amigos que me ayudaron mucho y que estaban conmigo. El pibe que vos pensabas que iba a ser para toda la vida resultó ser solo un momento que fue largo, pero que se termina. Estuve angustiada y deprimida mal. En esos primeros momentos tuve cinco sesiones por la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle, y durante 10 años estuve con antidepresivos. Tardé 10 años en superarlo, pero además en el medio pasaron cosas muy graves como la muerte de mi madre y el accidente de mi hijo. Lo que yo lloré cuando me separé de Matías, fue un sufrimiento horrendo”, finalizó la rubia.

Matías Alé
Matías Alé

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados