Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

“Me da pena”: Sergio Berni vuelve a tirar fuego amigo a varios funcionarios y encendió la interna del Frente de Todos

Siempre polémico, el ministro bonaerense criticó a los “obsecuentes”.

banner

Sergio Berni encendió una vez más la interna del Frente de Todos, en una entrevista brindada afirmó “me da pena”, respecto de aquellos funcionarios que dicen todo que sí y agachan la cabeza. Además de tratarlos “obsecuentes” planteó nuevamente sus críticas al Gobierno nacional y habló de las candidaturas de cara al cierre de listas para las elecciones.

El titular del Ministerio de Seguridad bonaerense aclaró lo planteado semanas atrás cuando aseguró que el presidente pedía su cabeza todos los días. “¿Cuál es el problema? No me parece un dato relevante, no lo digo yo, lo dicen los voceros del presidente y yo me entero por los días. Yo digo lo que pienso, lo que siento y hago lo que digo a diferencia de muchos obsecuentes”, disparó.

En la pantalla de TN, señaló que no pretender “esconder la basura debajo de la alfombra” y celebró la discusión interna en el Frente de Todos. Respecto de sus reiteradas críticas a Alberto Fernández, expresó: “No es gratis lo que digo, pero me debo a los bonaerenses y tengo que plantear una discusión frente al Gobierno que muchas veces no nos entiende y no nos da el apoyo necesario”.

Berni fue muy claro y directo respecto de las candidaturas para las elecciones en medio de rumores que indican que varios ministros del Gabinete no quieren ser candidatos. Con una cita de Perón, explicó que es una obligación ser candidato si la conducción así lo define, consultado por quién conduce el espacio, respondió: “Cristina y Axel Kicillof, no necesitan consultarme”.

Criticó la “sanata” de quienes no quieren ser candidatos y sostuvo que “la responsabilidad está por encima de los deseos personales”. Durante su participación en A dos voces, cruzó duramente a María Eugenia Vidal por ser candidata en la Ciudad de Buenos Aires: “Vuelve a la Ciudad porque necesita generar un triunfo, otra derrota la deja fuera de la carrera para cualquier aspiración”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados