Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me da un miedo..»: la irónica reacción de Ángel de Brito ante una visita en «ShowMatch La Academia»

El periodista fue implacable.

Este jueves por la noche más parejas siguieron rompiendo la pista de «ShowMatch La Academia«. Fue el turno de Flor Vigna y Facu Mazzei, Débora Plager, Mario Guerci, «La Chipi» en reemplazo de Sofía Jujuy Jiménez y Candela Ruggeri. Esta última bailó lesionada pero tuvo la visita de sus padres para alentarla. Todo marchaba relativamente bien hasta el pase de factura de Ángel de Brito para Oscar Ruggeri.

No es la primera vez de los Ruggeri en el programa de Marcelo Tinelli. En otras ediciones de «Bailando por un Sueño» ya hubo participado la hija del exfutbolista. Son recordadas las veces que Oscar puso nerviosos a los pretendientes de su hija. En esta ocasión el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» aprovechó su presencia en el estudio para lanzar un par de comentarios incisivos.

El divertido intercambio con el jurado surgió a raíz de que Tinelli le preguntara a Oscar si tenía alguna devolución para el baile de su hija. Muy estratégico, el campeón del 86 pensó en hacerla específicamente después de Ángel. «Tengo un miedo con Oscar mirándome… me da un miedo», lanzó el jurado. Sumándose a eso, Candela replicó: «A mi novio le pasaba lo mismo» lo que abrió la puerta para tocar ese tema.

Aprovechando que habían abierto esa puerta, el jurado le preguntó al papá de la modelo si ya se lo había cruzado a Cachete Sierra o si «era todo puro bla bla». «Porque tu hija dijo que le rompió el corazón», añadió el periodista. Sin embargo más allá de la reacción que se esperaba, Oscar sorprendió al decir que sólo importaba el hecho de que su hija esté feliz e incluso agregó un palito.

«No hay que mirar para atrás Ángel.. miremos para adelante», sostuvo el actual comentarista de fútbol. Sorprendido pero sin soltar el sarcasmo, el comunicador le contestó: «¡Sos otro!», y eso terminó por hacer estallar las risas de los presentes. Como si fuera poco, desde la producción del programa largaron más leña al fuego y pusieron algunas imágenes de Candela besándose con su expareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados