Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Me da vergüenza decirlo»: Guido Kaczka movilizado por lo que sucedió en su programa

Decidió felicitar a su compañero.

Empático, directo y siempre con mucho humor. Así se ha mostrado desde sus inicios Guido Kaczka, uno de los conductores más queridos por el público. Desde hace años, se luce en Canal Trece con “Bienvenidos a Bordo”, donde en estos últimos meses, Antúnez se convirtió en una verdadera figura del formato, reinando en el segmento de las dominadas, donde ha dejado a todos con la boca abierta.

“¿Vos sos el número uno?”, comenzó preguntando el conductor a su compañero de programa, que siempre con un bajo perfil, no dudó en salir a responder. “No, no me considero el uno, pero en competencia suelo ganar”, manifestó sin rodeos. Pero esto no fue todo e inmediatamente fue por más. “Me da vergüenza decirlo, pero ganar no me hace ser el número uno”, aclaró.

“Sí me gano mi lugar compitiendo, pero eso no significa nada”, manifestó Antúnez, mientras Guido Kaczka lo escuchaba con atención. “Nosotros hacemos chistes, pero tiene tanta razón… Eso no te hace el número uno. Es bueno Antúnez para pensar, piensa bien”, sostuvo el exmarido de Florencia Bertotti destacando la actitud de su compañero de programa, que siempre se muestra con los pies sobre la tierra.

“Él dice que suele ganar, pero que eso no lo hace ser el primero. ¿Y qué lo hace?”, indagó una vez más el conductor. “Nada, todavía nada, pero no creo mucho en eso”, afirmó Antúnez. Antes de dar por finalizado el tema, la figura de la señal del solcito volvió a resaltar lo que estaba escuchando, y hasta se mostró movilizado por esta situación que se vivió en plena emisión.

“De eso hay que descreer, pero en el momento se te olvida y querés ganar. Además, uno es número uno en el momento, después ya no. Le damos importancia al número uno, ¿pero qué pasa con el dos, el tres?”, sostuvo Guido, mientras finalmente intentó demostrar su cariño hacia el integrante del formato de entretenimientos. “Te voy a ir a dar un abracito”, sentenció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados