Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Grabois

POLÍTICA

«Me desilusionó el Gobierno de Alberto Fernández»: la fuerte revelación de Juan Grabois

En este marco, lo comparó con el de Mauricio Macri y afirmó que el actual es infinitamente superior.

banner

El dirigente social, Juan Grabois, reveló que el Gobierno de Alberto Fernández lo desilusionó pero comparado con el de Mauricio Macri «es infinitamente superior en todos los campos». «Cuando veo eso digo ‘entre Guatemala y «Guatepeor» prefiero Guatemala’ y claramente el Gobierno de Alberto Fernández comparado con el de Mauricio Macri es infinitamente superior en todos los campos», sentenció.

«Me desilusione del Gobierno de Alberto Fernández, pero cuando escucho las pavadas que dijeron recién, dijo ‘menos mal que está Alberto Fernández y no Mauricio Macri’. Empiezo a escuchar que la persona que vos calificas como genio -le habla a la conductora- dice que la Argentina es el país que peor manejó la crisis sanitaria del mundo y descalifica de manera banal a los políticos que no le gusta», en diálogo con LN+.

Con respecto a las manifestaciones desarrolladas hoy, expresó: «La manifestación que realiza cualquier sector de la sociedad que está sufriendo una necesidad como el alimento, el trabajo la tierra o el techo, es legitima y necesaria. No solamente como un reclamo al Gobierno actual y a la sociedad en su conjunto que deja a una parte de sus hijos excluidos de todo. Desde luego me parece válido y me solidarizó con todos».

En referencia a la pobreza, tras un pequeño debate afirmó: «El problema es catalogar que la pobreza es culpa de Kirchnerismo, cuando es un fenómeno latinoamericano y mundial. Hay factores convergentes: no se planifica hace muchísimos años». En este sentido detallo: «No se planifica el desarrollo urbano en las grandes ciudades, no se planifica el poblamiento del territorio en las distintas provincias y está librado al mercado».

Por último, fue consultado sobre el funcionamiento de los movimientos sociales que abonan planes para asistir a las marchas y respondió: «También muchas empresas funcionan en una lógica corrupta, muchos sindicatos, muchos medios de comunicación y muchos periodistas cobran sobres por debajo de la mesa y eso no quiere decir ni invalida a los movimientos sociales».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados