Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

“Me dieron ganas de cantar”: la alegría de Ernesto Tenembaum, tras escuchar una novedad sobre el coronavirus

El periodista analizó las últimas estadísticas de la pandemia.

Ernesto Tenembaum reveló la alegría que sintió ayer al enterarse las últimas estadísticas del coronavirus en Argentina. “Cuando oí a Carla Vizzotti decir que la primavera va a ser muy aliviada me dieron ganas de cantar”, confesó en su programa esta mañana. Analizó la pandemia, pero también las últimas noticias sobre Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

Su editorial en ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? se vio atravesada por el análisis de las últimas estadísticas. Entusiasmado, el periodista describió que “los números de ayer fueron muy buenos” y los comparó con las cifras previas a la segunda ola que comenzó para principios de abril. “Esto se está desinflando hace bastante tiempo”, marcó.

Tenembaum destacó la campaña de vacunación aunque expresó su preocupación por la segunda dosis y advirtió que “faltan 5 millones”, especialmente para los adultos mayores. En un minucioso análisis de la Argentina, elogió la velocidad de inoculación en la Ciudad de Buenos Aires, Neuquén, La Pampa, San Luis y Santa Fe, mientras que castigó a Salta y Santa Cruz.

Al aire de Radio Con Vos calificó como “informal” el alegato de Cristina Fernández de Kirchner solicitando la nulidad de la causa por el Memorándum de entendimiento con Irán. Además, acusó a la vicepresidenta de tener privilegios por poder dar discursos ante la Justicia y señaló que se trató de un discurso clásico en un contexto inadecuado por tratarse del día del aniversario del atentado a la AMIA.

Respecto de Mauricio Macri, Ernesto Tenembaum se refirió a la entrevista que brindó su hermano Mariano y pidió que sea citado a declarar. “Con todo el tema de SOCMA, debería citarlo porque describió varios detalles de la vida privada de su hermano que lo compromete”, aseveró. Finalmente, reclamó explicaciones al Ministerio de Salud por la compra de penes de madera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados