Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Me duele estar viviendo sin ella»: Carina Zampini dolida por la pérdida que afecta a un integrante de su ciclo

El ciclo de Canal Trece atravesó un momento de mucha sensibilidad.

Las emociones siguen al pie del cañón en el ciclo de Carina Zampini. Sucede que «El Gran Premio de la Cocina» se encuentra en la etapa individual de la competencia frente a las hornallas y cada participante va presentando su historia de vida con el paso de los episodios. El viernes le tocó a Facundo, que conmovió a la conductora al hablar de una pérdida realmente dolorosa en su vida.

«No me gusta estar así como estoy ahora, no soy de demostrar estos sentimientos pero. Estoy llorando por mi abuela, tuve una pérdida como dije en el 2019 pero… Mi todo… yo vivía con mis padres, tenía el mejor trato del mundo pero de viernes a domingo me iba con mis abuelos, hacía vida con mis abuelos, ellos me malcriaban y yo a ellos», explicó el concursante entre lágrimas.

Y profundizó en su difícil momento: «El último año de pandemia, antes de venirme para acá, yo me fui a vivir con mi abuelo, para cuidarlo a él cuando falleció mi abuela. Lo hice como acompañamiento de él pero sentí como un apoyo para mi. Mi abuela desde que se fue yo no… es algo que nunca que lo pude expresar, demostrar, sentir…».

«Es algo que desde el 3 diciembre cuando ella fallece, esto nadie lo vio, hice el sufrimiento solo», reconoció Facundo. Visiblemente emocionada por el testimonio del joven, Zampini lo consoló: «Te abrazaría pero no puedo, yo siempre pienso que cuando pierde físicamente a una persona que ama mucho y uno siente el dolor por esa pérdida eso tiene que ver con que la persona que se va fue tan importante…».

«Quedate con eso, agradecer que ella fue importante en tu vida, podría no haberlo sido. Además la abuela te traspasó el amor por la cocina», le pidió la conductora. En ese sentido, el cocinero reconoció: «Se lo debo a ella, pero me duele estar viviendo esto sin ella al lado, sin estar ella». «Elegí pensar que está acompañando desde algún lugar, que está feliz desde algún lugar», cerró la animadora del ciclo de Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados