Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Me echaron»: fuerte testimonio de un importante periodista sobre el ciclo de Vero Lozano

Nunca pensó que iba a pasar por algo así.

Gravísima acusación. «Cortá Por Lozano», el ciclo que lleva adelante Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe, quedó en el ojo de la tormenta después de que un reconocido periodista decidiera brindar su contundente testimonio. Se trata nada más y nada menos que de Juan Cruz Sanz, quien años atrás, fue víctima de la filtración de videos con contenido explícito, que lo dejaron en el centro de la escena.

Ahora, decidió romper el silencio en diálogo con Crónica TV, donde habló de absolutamente todo, entre lo que se destacó su salida del mencionado ciclo, sus problemas con las adicciones y lo que sucedió con Chano Moreno Charpentier. «En Kuarzo me citaron en un bar ni siquiera en la productora. Me dieron 5 cheques y me dijeron que me llamaban en 20 días y nunca más aparecieron», comenzó disparando.

«Son caretas», arremetió sin filtros ni tapujos. «Me echaron de la productora Kuarzo cuando tuve mi problema con el video. Algunos medios son hipócritas con la droga», manifestó en relación a la determinación que tomaron cuando estalló este escándalo. Sin filtros ni tapujos, habló la problemática con las drogas. «Yo le dije a la Ministra (Sabina) Frederic que la guerra contra la droga estaba perdida porque yo compre a 2 cuadras del obelisco», apuntó.

«No saben con la normalidad que se consume cocaina en la clase media», aclaró Juan Cruz Sanz. «Podría haber terminado como Chano. Lo que pasó me salvo. Los que quisieron matarme exponiendo ese video me salvaron…. me hizo verme. La cocaína te trae persecutas, sensaciones oscuras», sentenció el comunicador. Cabe destacar que en sus redes sociales, también se refirió al respecto.

«Me dicen falopero, merquero, creen que me insultan pero me dan fuerza. Gracias a Dios la puedo contar puedo decirte que siempre diga NO. Tengo una familia de fierro que no hay día que no se preocupe por mí. Solo el amor nos saca. Y a vos que destilas veneno ojalá nunca vivas esa pesadilla. Yo le creí canchero, vivo. Yo pensé que la tenía clara. Que nada me iba a ganar. La cocaína me llevó a los peores momentos de mi vida. Perdí vida, tiempo, momentos, amor. No dejen solo a su amigo, familiar, no lo señales. No le preguntes «¿por qué?». Solo no lo dejes solo», pidió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados