Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me empecé a aburrir»: Ángel de Brito liquidó el desempeño de una pareja en «ShowMatch La Academia»

El jurado lanzó una devolución sin piedad.

Este lunes por la noche arrancó otra ronda de reggaetón en la pista de «ShowMatch La Academia«. Bailaron Barby Franco, Lizardo Ponce y El Polaco con Barby Silenzi. Este último dúo fue el encargado de abrir la noche. Aunque cumplieron la consigna que les venía pidiendo el jurado de que las coreografías sean más jugadas y estén más conectados, Ángel de Brito los liquidó.

En el comienzo de su devolución, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» destacó algunas cosas positivas: «Me gustó cómo arrancó, le pusieron potencia. Son sexy los dos, aprovecharon la pareja. No aflojes vos Barby en el baile porque sos la que salvas siempre«. Sin embargo después lanzó: «En la mitad de la coreo como que me empecé a aburrir. Me gustó el principio y el final, en el medio vi como un bache raro».

Tratando de desdramatizar la situación, bromeó sobre la vacunación del cantante de música tropical y la relación con que no haya bailado como se esperaba: «No sé si es la vacuna, no sé qué será. Pero echémosle la culpa a alguien. Pueden mejorar» y cerró poniendo un 6. Luego fue el turno de Pampita que resaltó principalmente el desempeño de la morocha: «Disfruta, baila, protagonista total», señaló.

Pero además la conductora de «Pampita Online» remarcó que pudieron aprovechar la «química natural» de la pareja. También tuvo elogios para el músico, que incluso en un momento dado de la coreografía hasta se animó a encarar un mini «strip tease». «Me faltó tal vez un gran momento, que se los pido a todas las parejas. Esperaba que subiera o que explotara un poco» y finalizó dejando un voto secreto.

En cuanto a Jimena Barón, comenzó su opinión destacando que le había gustado que El Polaco se saque la campera y se la tire. Pero también valoró otros aspectos, como la química entre ellos. «Me faltó el baile», puntualizó y cerró con un 6. Hacia el final, Hernán Piquín opinó que también le había gustado en términos generales pero «faltaba algo», luego les puso un 4.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados