Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Me empezó a temblar todo el cuerpo»: Noelia Marzol habló de un momento particular en su vida

La actriz se refirió a una experiencia importante.

Noelia Marzol experimentó un cambio sustancial en su vida cuando decidió formar una familia. Hace unas semanas, la exintegrante de Telefe dio a luz a Donatello, su primer hijo, y aunque salió todo bien, habló de un instancia complicada en su trabajo de parto. En la misma nota, la famosa reflexionó sobre otros tópicos interesantes.

Sobre el proceso de recibir a su hijo, la modelo contó en «Por si las moscas»: «Fue el único día que me quedé quieta durante todo el embarazo, miré pelis al mediodía estuve sentada, y después dormí siestas. Cuando rompí bolsa yo sabía lo que era pero en el momento me costó muchísimo caer. Parí casi un mes antes de lo que teníamos planeado y me daba mucho miedo el adelanto, lo primero que le pregunté a mi médico era si el bebé podía vivir».

«Me empezó a temblar todo el cuerpo, me dio un miedo tremendo. Hablé con mi médico me dijo que me quede tranquila y cuando llegamos al Otamendi ya tenía muchísimas contracciones y dilatación, así que parí ahí. Me daba miedo porque era esperable que nos preparáramos 48 horas y eso no pasó. Incertidumbre, inseguridad, miedo, sentí todo», reveló en otro segmento.

Sobre sus nuevos hábitos a partir de la nueva dinámica familiar, Marzol explicó: «Doni me cambió porque era muy desorganizada y un bebé en tu vida exige que tengas una rutina. Y al mismo tiempo que nunca voy a estar tranquila, porque hay alguien que depende de vos. Un día me agarró un ataque de llanto en medio de la noche porque le preguntaba a Ramiro, qué hicimos, ahora no vamos a dormir nunca más tranquilos, me levanto constantemente a ver si respira».

«El tema es que la gente opina sin saber nada de lo que pasa en nuestras vidas. La cuestión acá es que nadie puede opinar de cómo crían a sus hijos y se le pone demasiada responsabilidad a la mujer. Hay miles de formas de criar, de formar una familia, un solo padre, una sola madre, dos madres, dos padres, creo que los prejuicios van a  estar en todos lados. Lamentablemente a veces son bastante agresivos y eso es lo que no está bueno», postuló la modelo sobre las redes y la maternidad a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados