Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Me encontré con él cuando tenía 11 años»: Fantino habló de la relación con su hijo

Tiene 30 años y vive en Córdoba.

Alejandro Fantino, el nuevo conductor de Intratables por la pantalla de América TV, conoció a su hijo Nahuel cuando este tenía 11 años. En una entrevista para Esto No Es Hollywood, programa de Mucha Radio FM 94.7, contó cómo fue la construcción de su vínculo. Además, confesó que le gustaría volver a ser padre junto a su actual pareja, Coni Mosqueira.

“Cuando yo me encontré con él, él tenía 11 años. Cuando vos te encontrás con un hijo que de pronto no sabes que lo tenés, tenés que lanzarte alocadamente a la relación de padre e hijo. Te lo ordena ese amor naturalmente. Yo sin conocerlo a Nahuel, a los diez minutos había una conexión espiritual”, confesó el periodista, emocionado.

El conductor de Intratables contó que Nahuel vive en Córdoba y tiene 30 años. “Él vive en Córdoba, hace artes marciales mixtas, es diseñador gráfico. Es un fenómeno, no tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu, porque me hizo mejor tipo”, le dijo a Fernanda Iglesias, conductora del programa radial. “Y esa energía fluyó en el primer momento que yo lo vi a él, y creció permanentemente. Nahuel me construyó a mi como padre”, admitió.

El periodista se refirió también a su relación con Sandra, la madre de Nahuel. Si bien admitió que en un principio fue complicado, hoy tiene un buen vínculo con la mujer. “La mamá es una súper crack. Ser de luz. Vive en Cosquín. Es elevada espiritualmente, con una paz interior enorme. Seguido chateo con ella”, contó.

Fantino aseguró además que desea tener más hijos. “Ojalá lleguen más hijos para mí”, dijo. Confesó que, junto a su actual pareja, Coni Mosqueira, 22 años menor que él, ya han hablado del tema. “Coni es joven. Yo también me considero joven. Tengo 49 años. Nuestra idea es en un año y medio o  dos. O un poco antes también. Hay cuestiones que no programamos. Si llega, llega”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados