Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Me estaba muriendo y ella se enojó»: una querida actriz estuvo en coma y ahora decidió contar su historia en Canal Trece

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió hace ya varios meses atrás en los pasillos de Telefe, cuando tanto Carmen Barbieri como Sol Pérez se estaban preparando para ser parte de «MasterChef Celebrity». Allí se desencadenó un momento preocupante, después de que tanto la modelo como la actriz dieran positivo de coronavirus, generando muchísimas especulaciones que se transformaron en un verdadero escándalo. Ahora, un fuertes testimonio se escuchó en Canal Trece.

Y es que hace algunos días atrás, la exchica del clima habló en «Los Ángeles de la Mañana» sobre las acusaciones que recibió por ser la supuesta responsable del contagio de la madre de Fede Bal. La exvedette rompió el silencio en el mismo programa de Ángel de Brito, donde no se guardó absolutamente nada. «Yo no me contagié en el teatro. Primero que no es culpa de nadie, estoy acá y es algo que pasa», lanzó.

«Agarrás una baranda, te tocaste un ojo y te contagiaste. Sé que en el teatro no fue porque nadie estaba contagiado y me habían hisopado ese día. Yo no dije que fue Sol Pérez. Yo conté la historia porque Sol dijo que no se sentía bien, que se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería», manifestó Carmen Barbieri relatando lo que estaba pasando en TELEFE.

“Sol llamó a mi secretaria. Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo. ¡Es bárbaro! Viste que es al revés, que tendría que enojarme yo pero nadie tiene que hacerlo, uno se contagia. Yo había dado negativo el día anterior y no había ido al teatro todavía. Después de todo lo que pasé, yo no me enojo con nadie. Le pido disculpas a Sol. Ella dice que quiere que limpie su nombre. Yo limpio tu nombre, vos no me contagiaste y yo me contagié del aire. Estaba el virus y lo agarré yo», apuntó sin tapujos.

Anteriormente, las palabras de Sol Pérez habían sido muy claras. «Para mí no vino de ese lado. Yo no contagie absolutamente a nadie. Todo el mundo me acusó, eso es un horror. Era la época en que nos acusábamos quién contagió a quién. Decían que fui a trabajar sin el negativo, pero yo tenía un negativo, claramente era un falso negativo. Estábamos como practicando cómo cortar un pescado, como una mínima introducción a lo que va a ser la cocina después», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados