Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

«Me estoy muriendo y nadie se da cuenta»: una excompañera de Mariana Fabbiani quiso contar lo que atravesó

Lo compartió con todos los televidentes.

Se descompensó en vivo y causó muchísima preocupación. A pocos días de este hecho que encendió todas las alarmas en Canal Trece, Mercedes Ninci rompió el silencio y contó qué es lo que sucedió y cómo se encuentra actualmente. Se trata nada más y nada menos que de la excompañera de Mariana Fabbiani en «Lo de Mariana«, el ciclo que fue levantado la semana pasada por sus bajos números de rating.

Ahora, habló con Fernanda Iglesias en Mucha Radio FM 89.5. «Estoy mejor, ya no me duele la cabeza. Estuve once días con dolor y ayer me senté por primera vez. Mi médica me explicó que era una cuestión física, no emocional, y me hicieron una punción para descartar que fuera algo más grave. Si no me hubieran hecho la punción no hubiera estado tantos días internada», comenzó señalando.

«Hoy voy a tener mi primera salida para ir a un control. La médica me dijo que puede ser algo hereditario, pero nunca en mi vida tuve dolor de cabeza», sostuvo. Fue en ese momento donde relató lo que vivió en pleno programa, cuando debió ser internada por su descompensación. «Yo le decía a Mariana, ‘Me estoy muriendo y nadie se da cuenta’, y pensaba en mis cuatro hijos. Le decía que me quería morir en la calle haciendo notas, no adentro de un estudio. Un horror”, sostuvo.

Además, Mercedes Ninci hizo referencia al final del formato debido a estas mediciones que no convencieron a las autoridades, y que dieron lugar al regreso de «Nosotros a la Mañana», el formato que llevan adelante el Pollo Álvarez y Sandra Borgui. «Me hubiera gustado ir la última semana, pero no podía estar sentada. Estuve en terapia intensiva y en sala común mirando el techo”, apuntó.

Para finalizar, se refirió a lo que tendrá que hacer de ahora en más. «No me dijeron que baje un cambio, pero bueno… tuve algunas propuestas para tele pero ahora no puedo ni pensar, también tenía pensado irme de vacaciones pero no creo. No puedo comprometerme con un programa por ahora. Puedo vivir sin trabajar en tele pero sin radio no. Vamos a ver qué pasa, quiero vivir el día porque uno no sabe qué va a pasar al día siguiente. Si uno se la pasa haciendo proyectos, no vive el día a día», contó Ninci.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados