Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

«Me facturó un par de cosas»: el ¿palito? de Ángel de Brito para Jorge Lanata en el comienzo de LAM

El conductor aprovechó para lanzarlo en presencia de Marina Calabró.

Este lunes LAM arrancó con una gran sorpresa aunque el conductor ya lo había anunciado por diversos medios. Hablamos de la incorporación, por unos días, de Marina Calabró al panel de «angelitas» en reemplazo de Yanina Latorre que sigue varada en Estados Unidos. Tras darle la bienvenida, se produjo un pícaro intercambio entre Ángel de Brito y la periodista con epicentro en Jorge Lanata.

«Me escapé un ratito de la radio», dijo Calabró en alusión a su participación en «Lanata Sin Filtro» por Radio Mitre. En ese sentido, de Brito aprovechó para saludar a Jorge Lanata: «Le agradezco a Jorge Lanata, le pedí personalmente permiso para que te preste un ratito». A eso, la comunicadora acotó una breve intimidad sobre el intercambio: «Es verdad.. me enteré por él y no por vos».

«Tenemos nuestra relación muy especial», comentó el jurado de «ShowMatch La Academia» muy intrigante. «Si ya lo sé, ya lo veo.. me llamó el sábado», pero la expanelista de «TV Nostra» no llegó a terminar la frase que de Brito lanzó: «Me facturó un par de cosas.. yo le facturé otras. Por las dudas siempre hay que atender a alguien», remarcó el presentador a modo de humorada.

Lo cierto es que Marina está «a préstamo» durante 3 días. Pero las «angelitas» lanzaron por lo bajo que capaz se termina quedando más días. «Quien dice 3 días dice 5… una semana… un mes. O para siempre, vamos a ir viendo, así es LAM», deslizó Ángel. Luego ya pasando a otro tema, hablaron acerca de los persistentes problemas hacia adentro del equipo de Mar Tarrés en el reality de LaFlia.

Ya desde la semana pasada Mariana Brey hubo adelantado los conflictos entre la participante y la coach. Se habría originado a partir de los incumplimientos de la modelo y empresaria en los ensayos. Según precisó la «angelita» en su momento, Mar llegaba tarde a ensayar sin avisar. En la mañana de este lunes de Brito agregó un dato que tendría que ver con, finalmente, la renuncia de la coreógrafa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados