Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Me gustaría saber»: Dalma Maradona reaccionó por la entrevista de Luis Novaresio a Matías Morla

La hija de El Diez se sinceró en las redes.

Hace algunas horas, se conoció que el próximo domingo Matías Morla y las hermanas de Diego Maradona visitarán «Debo Decir», el programa que tiene a cargo Luis Novaresio por medio de América TV. Al conocer la noticia, Dalma Maradona, una de las hijas de El Diez, reaccionó con una picante pregunta por medio de sus historias de Instagram. ¿Qué pensará Luis sobre sus dichos?

«Me entero que 3 de mis tías van a ir a ‘Debo Decir’ de @luisnovaresio y las acompañará @matiasmorlaab. Lo que me gustaría saber… ¿En plan de qué va? ¡Ya que la Justicia le prohibió ser abogado en la causa! Esta noticia les quedó vieja. Capaz va de acompañante», se sinceró la hija mayor de Claudia Villafañe por medio del mundo virtual. Hay que recordar, que minutos antes, había festejado la decisión de apartar al abogado como querellante de la causa.

En este marco, compartió varias notas de diversos medios donde se hablaba de dicho tema e hizo hincapié en un detalle muy importante y muy pedido por ella y por su familia. Y es que se investigue también al letrado en la causa que investiga la muerte del astro del fútbol ya que ellas lo consideran uno de los principales responsables de todo lo que pasó, ya que él era el hombre de confianza de Diego Armando y quien estaba a cargo de cada uno de sus movimientos.

Hasta el momento, son siete los imputados en dicho caso y recientemente, todos brindaron sus declaraciones en la Justicia. Entre ellos se encuentra Leopoldo Luque, el médico personal de Diego, su psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz. Quien también festejó por medio del mundo virtual esta situación fue Gianinna Maradona, quien al igual que su hermana ha sido lapidaria con el letrado en varias oportunidades.

Ella habían hecho este pedido en tribunales hacía semanas atrás, lo cual terminó con un polémico escrito de las hermanas de Maradona en su contra con fuertísimos comentarios en su contra. En él, las tratan de interesadas solamente por el dinero, mientras que ellas serían las únicas interesadas verdaderamente en conocer los motivos de la muerte del astro argentino el pasado 25 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados