Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Me hayas pedido disculpas»: Susana Roccasalvo no se la perdonó a una estrella de América TV

La conductora le pasó factura a un famoso colega.

Como cada fin de semana, Susana Roccasalvo volvió a la pantalla de Canal Nueve a través de una nueva emisión de «Implacables». La conductora abordó los temas más relevantes de la semana y habló de una estrella de América TV que se casó recientemente a pesar de haber expresado sus deseos de hacerlo en marzo del 2022.

Estamos hablando de Luis Novaresio, quien pasó por el registro civil junto Braulio Bauab, su marido actualmente. «El amor garpa en televisión, yo lo dije en fin de semana pasado, lo del casamiento de Novaresio. Me la pateó de costadito, dijo que el casamiento iba a ser en marzo. Claro, la fiesta», recalcó la rubia ante sus colegas en el piso.

Acto seguido, hizo un comentario más picante al respecto: «Yo hablaba de que se casaba ahora, te agradezco que me hayas pedido disculpas al aire de un periodista que tiene información y otro que niega. Fue el notición de la semana». Finalmente, la animadora presentó la nota que le hizo su cronista al conductor de A24 y América TV.

«Yo no paré de llorar, literal. Decir que, respetar la libertad del otro. Cuando te casás es más que un pariente, me hace muy feliz», dijo el comunicador tras salir de su unión legal. De vuelta en el estudio de grabación, Daniel Rinalid, panelista de Susana Roccasalvo, lanzó un augurio peculiar sobre la pareja: «Los queremos pero se viene una separación… yo sé lo que digo, nunca me equivoco».

«Desde hace más de una década me puedo casar. Ya puedo oponerme al matrimonio y rechazar esa convención matrimonial, acusándola de mera tradición, de comodidad y sometimiento económico, de imposición de monogamia religiosa, de puro cartón pintado para presumir hacia afuera y de tantas cosas más», reflexionó el periodista en un artículo reciente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados