Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Me hizo bien dejar MasterChef»: Alex Caniggia llegó a Polémica en el Bar

Ya emitió polémicas declaraciones.

Unos meses después de la sorpresiva salida de Alex Caniggia del reality de cocina de MasterChef Celebrity, comenzaron a circular rumores de una posible incorporación al ciclo de América TV que conduce Mariano Iúdica, Polémica en el Bar. A pesar de que, hace algunos días, su representante afirmó que aún no había nada cerrado, hoy el hijo de Mariana Nannis sorprendió a todos en el programa.

“Me hizo bien dejar MasterChef, estoy más afilado”, dijo Alex apenas entró al programa, donde el humorista Roberto Peña lo esperaba disfrazado de él mismo. Y con su estilo característico, al ocupar su lugar en la mesa, le dijo a su compañero, Flavio Azzaro: “Ah, ya sé quién es él. El que dijo que el fútbol mexicano es una mier… ¿Qué haces, bro?”, le soltó.

Azzaro, picante, le respondió: “Sabes que ya te saqué la ficha. Afuera del aire es un pibe común, tranquilo…”, comenzó, pero Alex lo cortó: “Antes estaba tranquilo. Me tomé un cafezurri y activé”, dijo el mediático, quien en varias ocasiones reveló que no toma alcohol. El periodista deportivo cerró su idea del nuevo integrante: “La verdad no me caías bien, pero ya no te puedo criticar, porque me caes bien”, le dijo.

“Sabés que pasa, yo no soy careta, por eso”, explicó el hermano de Charlotte. Sin embargo, Chiche Gelblung se metió a continuación con el recién llegado: “Este tipo representa lo peor de la cultura popular. Le compré golosinas de bebé, lo quiero mucho, pero es lo peor de la cultura popular”, confesó Gelblung. “La cultura nueva es la que manda. La juventud, nosotros”, respondió Caniggia.

Además, Alex emitió una polémica opinión acerca de las vacunas contra el coronavirus. En medio de una queja de Gelblung, quien reclamó la llegada de las segundas dosis para las personas mayores, el nuevo integrante contó: “Yo no me vacuno. Para mi tienen soda, algo”. “¿Afuera te vacunarías?”, quiso saber Marcela Tauro. “No, tampoco. Anti vacuna”, respondió. Chiche se mostró muy molesto por los dichos: “No podés dar ese mensaje”, le contestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados