Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me llamaron para ser gobernador»: un entrevistado rompió el silencio en el ciclo de Ángel de Brito

Un periodista visitó el magazine y contó todo.

Nadie se esperaba ese testimonio de Baby Etchecopar. Sucedió hace pocos minutos en el ciclo de Ángel de Brito. Progresivamente «Los Ángeles de la Mañana» se fue convirtiendo un clásico de las mañanas en El Trece. Con invitados importantes, declaraciones picantes de las «angelitas», temas polémicos tanto del espectáculo como de la actualidad, y como siempre la lengua afilada de su conductor.

Más afilado que nunca, Baby impactó a todos al expresar que varios espacios políticos le habían hecho ofrecimientos para presentarse como candidato a algún cargo político. En este sentido, manifestó: «Me llamaron para ser gobernador», pero también agregó que fue convocado para otros lugares. Maite Peñoñori le preguntó qué espacio lo había llamado. Entonces el conductor comentó que le hablaron desde el justicialismo hasta el partido de Ricardo Goméz Centurión.

El ácido y mordaz periodista brindó una entrevista desde un móvil en uno de sus lugares de trabajo, hablamos de Radio Rivadavia. Es de público conocimiento que el conductor no empatiza para nada con el oficialismo y lo deja en claro cada vez que tiene la oportunidad. En diálogo con el jurado de «ShowMatch La Academia» opinó de todo. La política, la economía, la pandemia, entre otras cosas.

No esquivó el tema que causó gran polémica hace un tiempo y que tiene que ver con su hija. Hace algunos meses la joven fue invitada a LAM y afirmó que le gustaba la idea de incursionar en la política. Sin embargo horas después de aparecer en televisión millones de usuarios en las redes sociales la destruyeron con sus críticas. Principalmente las mismas hacían referencia a sus rasgos físicos.

Sobre esto, Baby confesó que su hija «lo llamó llorando» y a raíz de eso le aconsejó que se aparte y haga camino desde otro lado. En esa línea, le sugirió que estudie la carrera de Ciencias Políticas. Pero también sostuvo que si fuera por él, «pone a dedo» a su hija en el cargo que sea debido a sus influencias. Siguiendo el mismo eje manifestó que la política «necesita de gente inteligente como ella».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados