Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Fort
Ricardo Fort

ESPECTÁCULO

«Me maltrató»: una panelista reveló un aspecto desconocido de Ricardo Fort

Nadie esperaba escuchar algo así.

María Fernanda Callejón actualmente se desempeña como panelista en «Los Ángeles de la Mañana« en el sillón de Yanina Latorre, que continúa varada en Estados Unidos. En la emisión de hoy del magazine de espectáculos reveló un aspecto desconocido de Ricardo Fort. Si bien el empresario chocolatero murió hace muchos años siguen saliendo a la luz datos sobre él. «Fue el que más me maltrató» confesó y admitió que «terminó mal con todo el mundo».

Todo surgió a raíz de una pregunta a la exparticipante de «Corte y Confección Famosos» sobre cuáles habían sido sus peores o mejores jefes. Lo cierto es que al principio, ante la consulta de Ángel, Callejón sostuvo: «Peores jefes no tuve.. Cero, con todos la pasé bien. No podría decir quien mejor y quien peor». Entonces el conductor reformuló su pregunta: «¿Uno que le tengas más cariño?».

Entonces María Fernanda contestó: «Bueno, el ruso Sofovich.. muchísimos años. Con Hugo (Sofovich) también. Marcelo.. con Marcelo hice mucha ficción» pero antes de seguir hablando fue interrumpida por Pía Shaw quien de manera muy estratégica la hizo acordar algún mal episodio con Fort: «Con Ricardo hubo una época que la pasaste muy mal, con Fort».

Eso hizo que la exvedette rememorara aquellos momentos de su vida: «¡Ahí está! Sí, con Ricardo. No sé si el peor porque éramos muy amigos.. pero no la pasé bien porque yo me acerqué en una etapa de él para hacerle un apoyo como artístico, por así decirlo. (Adriana) Salgueiro y yo éramos como sus pilares y sus referentes, siempre nos tenía ahí». Ante eso, de Brito manifestó: «Con las dos terminó mal».

En ese sentido, la actriz agregó: «Con todo el mundo terminó mal.. era un tipo así como que se quería pelear con todos. Gracias a él nos peleó a nosotros», haciendo referencia a su vínculo con el jurado de «ShowMatch La Academia». Luego sumó: «No sabemos qué puntualmente pero fue en esa época. Pero fue el que más me maltrató siendo amiga, como amigos funcionábamos distinto. No era lo mismo que trabajando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados